Celebridades

Esta fue la rutina de brazos de Natalie Portman para su papel en Thor

Natalie Portman sorprendió con la musculatura de sus brazos en su último papel.

Natalie Portman ha interpretado diversos papeles a lo largo de su carrera como actriz pero nunca había sido tan camaleónica físicamente. Para el "Cisne Negro" bajó diez kilos pero esta vez, para el último papel que interpretó, tuvo que hacer todo lo contrario. Vimos a una Natalie en "Thor: Love and Thunder" más musculosa que nunca.

En una entrevista para Variety comentó que para el "Cisne Negro" la producción le pidió que adelgazara todo lo posible pero para "Thor" le pidieron ponerse lo más grande posible. Fue un gran desafío para la actriz quien tiene un cuerpo pequeño y muy delgado. De igual manera asegura que fue un reto mental como mujer.

Finalmente lo logró y sorprendió al mundo con su transformación física en uno de los trailers de la película. Una de las partes de su cuerpo que más destacaron fueron los bíceps, ¿qué ejercicios hizo para lograr hacer crecer sus músculos de los brazos?

Ejercicios de brazo que hizo Natalie Portman para aumentar su musculatura en Thor

Su entrenadora personal, Naomi Pendergast, le puso una estricta rutina para conseguirlo. Fueron muchísimas horas con pesas y estricta alimentación.

En una entrevista para Shape reveló que sus rutinas para preparar el papel duraron diez meses y fueron duras y variadas. Incluían tanto ejercicios de fuerza como correr y otros desafíos de resistencia.

En primer lugar es importante calentar por al menos 30 segundos, después empieza haciendo tres series de cada ejercicio y descansa 30 segundos entre cada serie. Necesitarás mancuernas de diferentes pesos y una banda de resistencia. Si no tienes en casa es muy fácil sustituirlas por botellas con agua y resortes anchos.

Calentamientos: 

1. Press y sentadilla con banda elástica: De pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros, toma cada extremo de la banda elástica con una mano y levanta ambos brazos. Haz una sentadilla mientras flexionas los brazos y luego sube con ellos estirados, como un press normal.

2. Aperturas de espalda con banda elástica: Colócate de pie, mantén los brazos paralelos al suelo a la altura de los hombros y toma cada extremo de la banda elástica con una mano. Haz fuerza para abrir los brazos hasta llegar al tope y después vuelve en un movimiento controlado a la posición inicial. Presta atención a no arquear tu espalda con este ejercicio y mantén tus lumbares firmes.

3. Press de un solo brazo con banda elástica: Colócate de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros y sujeta la banda elástica con uno de tus pies. Toma la parte superior de la banda con la mano contraria al pie y súbelo haciendo un press militar pero en dirección horizontal.

Rutina set 1:

1. Remo horizontal con mancuerna: Apoya la rodilla totalmente en una silla manteniendo la otra pierna algo flexionada. En esa posición estira el brazo que más cerca tengas del banco y apóyalo en éste. Con el otro toma la mancuerna y súbela doblando el codo hacia arriba pensando siempre en que tu brazo no se "separe" del tronco. Recuerda ser consciente en todo momento de la posición de tu espalda para mantenerla recta

2. Elevación de mancuernas detrás de la cabeza: Recuéstate sobre un banco de entrenamiento o algún otro soporte que te permita hacer todo el rango de movimiento del ejercicio. Mantén los brazos estirados perpendiculares al suelo y toma la mancuerna con ambas manos. Una vez que estés en esta posición baja con los brazos estirados hasta llegar a la altura de tu cabeza y vuelve a subir de forma controlada.

Rutina set 2:

1. Elevación frontal con mancuernas: Arrodíllate en la colchoneta y separa tus rodillas a la altura de las caderas. Mantén los brazos estirados y toma una mancuerna con cada mano. Mantén neutros los hombros, eleva un brazo recto hasta la altura del hombro y bájalo lento. Haz lo mismo con el otro brazo.

2. Plancha inversa: Siéntate en un tapete de yoga con las piernas estiradas y la espalda en el suelo. Estira los brazos, apoya las palmas en el suelo y presiona hacia arriba con tus caderas elevándola del suelo manteniendo los talones en el suelo. Una vez que  llegues al rango máximo de movimiento baja de forma controlada.

Rutina set 3:

1. Arnold press: Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas y los brazos a la altura de los hombros con los codos doblados. Toma una mancuernas en cada mano y estira los brazos hacia arriba. Dobla los codos pasando las manos por detrás de la cabeza y vuelve a estirar los brazos.

2. Plancha lateral con giro: Colócate en la posición de plancha lateral normal y gira lentamente el pecho hasta que se ponga paralelo al suelo. Mientras haces este movimiento, pasa tu brazo derecho por el espacio entre tu cuerpo y el suelo. Vuelve a la postura inicial con un movimiento controlado.

Rutina set 4: 

1. Curl de bíceps sentada: De pie extiende los brazos hacia abajo a cada lado del tronco y las palmas mirando hacia adelante con una mancuerna en cada mano. Flexiona los brazos hasta que las mancuernas lleguen a los hombros y vuelve a la posición inicial lentamente.

2. Giros rusos con banda elástica: Pon tu banda elástica en una espaldera o soporte que en la pared. Colócate con una rodilla flexionada y otra apoyada en el suelo y toma la banda con ambas manos con los brazos estirados a la derecha. Con fuerza, lleva ambos brazos estirados hacia la izquierda empezando el movimiento desde el pecho y los hombros. Una vez llegues al límite vuelve a la posición inicial lentamente.

Rutina set 5:

1. Patada de bíceps con mancuerna: Ponte de pie con las rodillas algo flexionadas e inclínate hacia delante. Toma una mancuerna con cada mano y dobla los brazos a 90 grados. Una vez colocada extiende los brazos y presiona con las mancuernas hacia atrás.

2. Sentadilla con salto: De pie separa las piernas a la altura de la cadera, gira ligeramente los dedos de los pies y los brazos a los lados. Dobla las rodillas para hacer una sentadilla, salta y echa los brazos hacia atrás. Aterriza suavemente y repite.

Mira el tráiler de "Thor: Love and Thunder"

Tags

Lo Último

Más Noticias