Deportes

Antonela Roccuzzo reveló el significado del curioso festejo de Lionel Messi en Inter Miami

La celebración del capitán de la Selección Argentina en el último partido por la Leagues Cup tiene relación con un personaje de Marvel.

Lionel Messi se volvió a robar las miradas en el Inter Miami tras anotar un doblete en la goleada 4-0 frente al Atlanta United por la Leagues Cup. Un partido en el que, más allá de los dos tantos del argentino y la abultada victoria de Las Garzas, llamó la atención la curiosa celebración que realizó el astro argentino en una de sus anotaciones.

En el segundo festejo personal en el DRV PNK Stadium, La Pulga se tomó un tiempo, giró hacia la tribuna donde estaba su familia y levantó su brazo derecho como si estuviera agarrando algo. La postal generó todo tipo de reacciones en redes sociales y la mayoría se preguntó de qué se trataba.

Luego de casi 48 horas de aquella celebración, Antonella Roccuzzo reveló el motivo a través de su cuenta de Instagram. La pareja de Lionel Messi compartió la foto en la que aparece el “10″ realizando el gesto y la acompañó de un sticker del martillo de Thor, superhéroe de Marvel.

El astro argentino decidió imitar al reconocido personaje de Avengers para dedicarle el festejo a uno de sus hijos. Algo poco habitual en la carrera del futbolista de 36 años, quien aprovecha al máximo a su familia desde que llegó al Inter Miami.

Lionel Messi también se viste de Capitán América

De ahora en adelante será costumbre ver a Lionel Messi vestido de superhéroe. Y es que la MLS presentó una nueva línea de camisetas inspirada en el Capitán América para que los equipos estadounidenses la utilicen en el calentamiento previo a los partidos.

De esta forma, el capitán de la Selección Argentina dejará de lado el martillo de Thor y llevará en su piel el escudo del Capitán América a partir del próximo mes de agosto, cuando el “10″ haga su debut oficial en el torneo de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias