Celebridades

Mon Laferte revela detalles de su faceta como madre

La cantante el pasado 10 de enero se convirtió en madre por primera vez

Sin duda Mon Laferte se ha convertido en una de las grandes promesas de la música a nivel internacional, sin embargo, ahora atraviesa por una de las etapas más maravillosas de su vida y la cual está disfrutando a cada segundo, sin descuidar su pasión por la música.

La intérprete de "Mi buen amor" fue captada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México por el canal "Delarosatv", ahí reveló que se encuentra feliz y viviendo su mejor momento a escasos seis meses de haberse convertido en madre.

Entre risas, reveló que lo hace al igual que cualquier otra mujer que trabaja, "solo puedo decir que estoy contenta, no hago nada diferente a las demás. Ahorita estuve de tour por México y vamos para otras partes del mundo".

Se nacionaliza mexicana

Respecto a su nacionalización como mexicana, la intérprete señaló que no cree que esta haya sido tomada a mal por sus compatriotas chilenos, "no les he preguntado, pero no pasa nada". El pasado junio la cantante dio a conocer que oficialmente ya era mexicana.

Hay que recordar que la chilena inició su carrera en las calles de Ciudad de México hasta que llegó la oportunidad que tanto esperaba de mostrar sus cualidades, sin imaginar que se convertiría en un fenómeno en poco tiempo.

Te compartimos el video de Mon Laferte:

Tags

Lo Último

Más Noticias