Música

Mon Laferte en Chile: Revisa las fechas, cuándo y a qué hora comprar las entradas

La cantante nacional estará en diversas ciudades de nuestro país con su nueva gira “Autopoiética Tour 2024″.

Mon Laferte anunció fechas para Chile en medio de su nueva gira, “Autopoiética Tour 2024″. Serán en total cuatro fechas en distintas ciudades que abarcan el norte, centro y sur de nuestro país.

“Autopoiética” es el nombre del nuevo disco que lanzó la cantante de “Amárrame”, y rápidamente se convirtió en un éxito, consiguiendo nominaciones a los Grammys tanto latinos como internacionales.

El tour musical de Mon Laferte iniciará en febrero de este 2024 en Puebla, México. Y promete diferentes sorpresas como la mezcla de la teatralidad con la música, obviamente también recurriendo a sus mayores clásicos.

¿Dónde y cuándo serán las cuatro fechas agendadas por Mon Laferte en Chile?

  • 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta.
  • 10 de abril en Movistar Arena de Santiago.
  • 12 de abril en Suractivo de Concepción.
  • 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

¿Cómo conseguir las entradas para Mon Laferte?

Los tickets para asistir al concierto “Autopoiética Tour 2024″ en Chile estarán a la venta a partir del 7 de febrero a las 10 de la mañana, a través del sistema Puntoticket.

Mon Laferte iniciará el tour en México, y posteriormente llegará a Sudamérica para estar presente en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia.

Finalizará la gira musical en Estados Unidos, donde ya agendó una serie de conciertos siendo éxito en ventas.

Conoce a Mon Laferte

Monserrat Bustamante es considerada una de las artistas más exitosas del último tiempo en Chile, no solo por sus galardones, sino también por la influencia y reconocimiento mundial.

La artista se dio a conocer en el extinto programa juvenil “Rojo”, donde tuvo una conflictiva relación con los jurados del espacio. A pesar de ello, decidió radicarse en México, y en medio de una complicada enfermedad y poco presupuesto, fue descubierta por un productor musical en una de sus tantas presentaciones en los bares del país.

Ha tenido cambios de estilo, género y diversas desilusiones amorosas. Sin embargo, con “Tú falta de querer” en 2015, alcanzó la popularidad mundial. Actualmente tiene diversas colaboraciones con artistas de renombre mundial como Juanes.

VIDEO: “Pornocracia”, el nuevo sencillo de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más Noticias