Celebridades

Paulina Rubio: Revelan video de Susana Dosamantes cantando el popular tema de su hija "Mío"

Ha pasado tan solo una semana desde la muerte de la actriz Susana Dosamantes y las muestras de cariño no se han hecho esperar para su hija Paulina Rubio, quien a través de redes sociales ha compartido su sentir, ante la irreparable pérdida de su madre.

La cantante y su madre eran realmente inseparables e incluso Dosamantes dejo México para irse al lado de su hija y sus nietos Andrea Nicolás y Eros, pues deseaba disfrutar de ellos todo el tiempo que le fuera posible e incluso el año pasado ambas viajaron a Paris para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ahora internautas compartieron a través de redes sociales un divertido video en el que se puede apreciar a la primera actriz Susana Dosamantes disfrutando de una celebración en la que no pudo evitar mostrarse como fan más de la "Chica Dorada".

Y es que la actriz, ya entrada en la fiesta cantó muy segura de ella misma el tema "Mío", mientras discretamente bailaba al compás de la canción de su popular hija, quien también estaba presente en la celebración. La actriz lucia sumamente contenta entre la multitud.

La actriz falleció el pasado fin de semana víctima de cáncer de páncreas y aunque recibió tratamiento en un hospital de Miami, no pudo librar la batalla. Sus cenizas serán traídas a la Ciudad de México como ella lo dispuso.

Aquí te compartimos el video de la actriz Susana Dosamantes cantando "Mío": 

Tags