Celebridades

Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista vestida de Dior

Más fashionista que nunca, la actriz protagonista portada de revista con looks de lujo.

Yalitza Aparicio nos sigue sorprendiendo con su talento, belleza y gran habilidad para posar como modelo profesional. Cuando creímos haberla visto más fashionista que nunca nos vuelve a sorprender con otras fotos editoriales extraordinarias. Así lo hizo esta vez con un diseño de Dior, una de las marcas más exclusivas de alta costura en el mundo. 

La protagonista de la película "Roma" de Alfonso Cuarón, posó para la portada de una famosa revista de moda presumiendo gran y costoso look. Con gran seguridad y facilidad frente a la cámara, mostró una galería en su cuenta oficial de Instagram luciendo como toda una modelo y dejando claro otra vez que se mantiene como una de las nuevas actrices más populares y versátiles de los últimos años.

Poco a poco la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se está convirtiendo en un icono de estilo y un referente de la mujer mexicana para el mundo luego de su descubrimiento y debut en el éxito de Alfonso Cuarón.

En sus historias de Instagram compartió para sus más de dos millones de seguidores cómo fue el proceso de las fotografías realizadas por Percha Magazine para su edición de julio, la primera impresa y en colaboración con Yalitza como protagonista ¡qué gran inicio!

Tan solo tiene 28 años y ahora un gran éxito internacional. Ha participado en distintos proyectos como actriz, modelo y activista a favor de los derechos humanos. Debutará en las próximas semanas en la pantalla chica como protagonista de uno de los capítulos de "Mujeres Asesinas". 

Yalitza Aparicio siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas y la ha defendido por todo el mundo a pesar de las críticas y ataques constantes a su comunidad. A ella no le afecta la discriminación por sus rasgos y demuestra la belleza, espontaneidad, carisma y versatilidad de la mujer mexicana.

Mira a Yalitza Aparicio posando para Percha Magazine

Tags

Lo Último

Más Noticias