Celebridades

Jared Leto: Conoce el particular retiro espiritual que creó el actor y al que Belinda podría unirse

Mars Island fue creado en el 2019 por el ganador del Oscar con el objetivo de alejarse de todo y estar en paz.

Usuarios de redes sociales revivieron el extraño caso del retiro espiritual conocido como Mars Island, donde el ganador del Oscar, Jared Leto es el líder y que incluso han comparado con una secta, pues algunos aseguran que Belinda podría unirse en caso de que su amigo la convenza de pasar unas próximas vacaciones en Croacia.

Cabe señalar que dicho retiro espiritual conocido como Mars Island fue creado en el 2019 con el objetivo de alejarse de todo y estar en paz.

A pesar de que los fans de la banda del cantante y también actor no han dicho nada de esta extraña secta, en redes sociales varios fans de Belinda le han pedido tenga cuidado en que caso de que quiera unirse a la secta que fue creado por su amigo de hace años.

En su momento Jared Leto detalló que este retiro le ayudaba a reunir a sus fans; la supuesta secta se lleva a cabo durante la primavera en Croacia y tiene una duración de tres días, en los que ofrece además dos conciertos de su banda 30 Seconds to Mars.

Este encuentro de fans se ha transformado en una forma de ver y sentir la vida debido a las enseñanzas que promueve el actor.

Lo que llama la atención es que para asistir a Mars Island los fans deben pagar dependiendo la zona de la isla en Croacia, los precios van desde los 1700 y 7200 dólares, a pesar de los costos tan elevados, son muchos los fanáticos que pagan por ser parte de la extraña secta que ha fundado Jared Leto, pero lo más extraño es que solo aceptan mujeres a estos retiros.

Mediante la cuenta oficial de Instagram, la banda estadounidense publicó imágenes de su último campamento, el cual realizaron en una isla de Croacia, acompañados por decenas de fanáticos.

Denuncias de abuso

En 2018, el actor Dylan Sprouce acusó de acoso sexual a menores en Twitter a Jared Leto referencia a que el músico de 50 años contactaba a modelos no mayores de 18 años de edad a través de esta red social y para fines sexuales.

''Oye @JaredLeto, ahora que ya has escrito por mensaje privado a todas las modelos entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?''

Así mismo, en 2015, James Gunn acusó a Jared Leto de conducta sexual delictiva por dormir con varias menores de edad al mismo tiempo. Y lo alarmante es que, Leto nunca negó dichas acusaciones y solo se mantuvo al margen.

Belinda y Jared Leto

Pese a que estas acusaciones no llegaron a la corte, se ha rumorado que el actor estadounidense se encargó de silenciar los casos mencionados para no generar más polémica en su contra. Sin embargo, estos fueron retomados luego de las fotos virales de su fin de semana en Italia junto a Belinda.

Lo que deja pensando, en sí el actor pedirá a Belinda que pague estas cantidades en caso de que decida unirse a la secta de su amigo.

Hasta el momento Belinda no ha dicho nada respecto a la extraña secta de la que ha sido fundador su amigo de hace años, Jared Leto, pero en caso que Beli quiera unirse al culto, ya veremos a los dos actores disfrutando de este retiro espiritual, Mars Island en las islas de Croacia.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias