BELINDA

Belinda sufre aparatoso accidente mientras escalaba con Jared Leto

La cantante y actriz ha demostrado con su viaje la entrañable amistad que tiene con el experimentado actor de Hollywood.

Belinda y Jared Leto.Los famosos se volvieron tendencia en redes al compartir imágenes de su lujoso viaje por Europa Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda y Jared Leto vacacionando juntos por Europa se convirtieron en tema de conversación en redes sociales, pues seguidores de la cantante no descartan que su entrañable amistad pueda convertirse en romance.  

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz compartió algunos videos y fotografías de las increíbles vacaciones que pasó a lado del experimentado actor a quien le enseñó algunas frases populares en español como: “¡Eso mamona!”.

No obstante, al parecer no todo fue perfecto en este viaje, pues la guapa ojiverde sufrió un accidente mientras escalaba una montaña siguiendo las instrucciones de Leto.

Belinda escaló una montaña con ayuda de Jared Leto  

Al parecer, Belinda se negaba a escalar pero cedió ante la insistencia de sus amigos, lo que provocó que perdiera una uña y se lastimara su pierna. 

Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar montaña aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez”, escribió al pie de una publicación en la que incluyó una serie de fotografías donde además de lucir un diminuto bikini, muestra el momento en el que se animó a escalar la montaña y cómo quedó su pierna tras la experiencia.  

Belinda mostró las heridas del accidente
Foto: Instagram 

Como era de esperarse, millones de seguidores de la cantante y actriz la felicitaron por este viaje, donde lució radiante y feliz, dejando atrás la polémica vivida tras su ruptura con Christian Nodal, quien ya se pasea en público con su nuevo amor, la cantante argentina, Cazzu. 

 

Belinda enamoró a sus seguidores con sus outfits en la playa 
Foto: Instagram 

“Ganando como siempre mi reina hermosa”, “Continúa escalando, siempre a lo más alto”, “Dios tiene a sus favoritas”, “Hermosa, es una satisfacción lograr lo que te parece imposible poder hacer”, “Quiero de amigo a Jared Leto”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Mira aquí a Belinda escalando la montaña siguiendo las instrucciones de Jared Leto: