Celebridades

Luis Miguel: revelan quiere comprar la finca del ex de su novia, Paloma Cuevas, pero no le alcanza

La española era esposa del torero, Enrique Ponce, gran amigo del "Sol".

Luis Miguel al parecer dejo la soltería e inició una relación sentimental con la socialité española, Paloma Cuevas, lo cual sería una gran alegría para la empresaria, la cual se divorció de su esposo, el torero Enrique Ponce, que le fue infiel con una joven de 24 años, Ana Soria. 

El supuesto nuevo noviazgo del "Sol" ha ocasionado sorpresa ya que el español es padrino del hijo que el cantante tiene con Aracely Arámbula. Ademas de está amistad que existía entre el torero y el intérprete.

Algunos medios españoles han asegurado que LuisMi estaría actualmente en España, ya que habría buscado comprarle a la empresaria, la finca "La Cetrina" , la cual es propiedad de Enrique Ponce, y tiene un valor de 8 millones de euros así como el torero la utiliza para realizar eventos sociales, rentándola en 50 mil euros.

Sin embargo, recientemente en "Chisme No Like" habrían negado que Luis Miguel quiera comprar una propiedad ya que actualmente no tiene manera de sostener una mansión, comentando que el cantante no tiene propiedades y vive en Miami en un yate que "se cae a pedazos".

"Luis Miguel no tiene nada, no tiene casa en Los Ángeles, no tiene casa en Miami...tiene muy poco en México, no tiene para sostener una casa, si Shakira tiene problemas de taxes, imagínate Luis Miguel que tiene problemas con todo, como va a tener para pagarle al fisco, es lo mismo que le pasa a Paulina tiene que pagar 40 mil dólares por una casa que tiene en Los Ángeles", reveló Javier Cerani.

"Si Luis Miguel tuviera el dinero compraría la casa para desenterrar a su mamá y no para enterrarse a la Paloma", bromeó el Kompayaso. Recordemos que una de las teorías  sobre la desaparición de Marcela Basteri es que su esposo, Luisito Rey, la mató y enterró en una casa en Las Matas, España.

Ella es Paloma Cuevas 

Paloma Cuevas de 50 años,  es una exitosa diseñadora, que ha demostrado tras su divorcio que no necesita de un hombre para sobresalir, ya que se reveló que la modelo rechazó la pensión que le tocaba del torero por tener dos hijas con él y de la cual le tocaría por corrida de toros, 17 mil dólares. 

La exmujer de Enrique Ponce proviene de una familia destacada, conocida en el círculo taurino y adinerada. Su padre es un famoso torero y su madre una famosa baiolora flamenca.  La empresaria vive en la mansión que su padre le regaló. 

Paloma Cuevas se casó muy joven cuando tenía 19 años y dejó por completo su vida profesional para apoyar al torero. Sin embargo, poco a poco y tas su divorcio, la empresaria ha empezado a rehacer su carrera como diseñadora y socialité.

Video recomendado: Mars Island la extraña secta espiritual que lidera Jared Leto

Tags

Lo Último

Más Noticias