Celebridades

Heidi Klum revela su extraño secreto para lucir siempre joven

Con el paso de los años, la modelo alemana se ha reinventado y además de ser una cotizada top model, también es presentadora de televisión, influencer y empresaria.

Heidi Klum saltó a la fama por primera vez cuando apareció en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1998 y desde entonces conquistó las pasarelas más importantes del mundo con su belleza. A medida que pasó el tiempo, la modelo alemana se ha reinventado y ahora también es empresaria e influencer.

A sus recién cumplidos 49 años, Heidi Klum luce un cutis y una figura espectacular, pero ¿cuál es su secreto? En una entrevista con Daily Pop de E!, la supermodelo habló sobre su matrimonio con su esposo Tom Kaulitz, quién le ha ayudado a mantenerse jovial.

Detalló que el músico de Tokio Hotel, que es 17 años menor que ella, así que "Chupo su sangre joven, eso es lo que estoy haciendo. Como un vampiro", indicó al hacer una reflexión sobre su romance , la juez de "America's Got Talent" , de 49 años, también le dijo al medio: "Pasó volando, pero ya se siente como toda una vida".

"Simplemente lo conozco muy bien. Simplemente nos llevamos muy bien. Me siento como, 'Finalmente, encontré el indicado'. Hasta ahora todo bien. Espero que siga así", afirmó Heidi Klum.

Rodeados de familiares y estrellas, Klum y Kaulitz se casaron en una gran boda en Capri, Italia, en agosto de 2019 después de que se casara legalmente a principios de ese año en febrero, solo dos meses después de comprometerse en la víspera de Navidad de 2018.

Video recomendado: Andrea Legarreta y Erik Rubín prueban el café más caro del mundo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias