Celebridades

Kris Jenner comparte tiernas fotos de Kylie Jenner para celebrar su cumpleaños 25

La matriarca del clan Kardashian también ha dedicado un conmovedor mensaje para celebrar la vida de su hija menor.

Kris Jenner compartió una serie de tiernas fotografías de Kylie Jenner cuando era pequeña para celebrar su cumpleaños número 25. Además, la matriarca del clan Kardashian dedicó un conmovedor mensaje para celebrar la vida de su hija menor.

Este miércoles como cada 10 de agosto desde 1997, Kylie Jenner celebra su cumpleaños y cada vez lo hace más especial. Esta vez, como madre de dos pequeños y con Travis Scott de su lado, la empresaria festejará a lo grande haber llegado a sus 25.

Kris Jenner celebra el cumpleaños de Kylie Jenner con tiernas fotografía

A la “momager” no se le pasa ninguna fecha importante y siempre dedica unas palabras para sus seres queridos en sus aniversarios de vida. El cumpleaños de su hija menor no fue la excepción y compartió una publicación en sus redes sociales donde expresa sus mejores deseos y halaga a su pequeña

"¡Feliz cumpleaños a mi bebé! Eres más que un sueño hecho realidad y eres la hija, mami, hermana, tía, amiga más maravillosa y eres muy sabia para tu edad. Eres amable, eres muy generosa, inteligente compasiva, fuerte, creativa, hermosa por dentro y por fuera", comenzó en su amplio texto.

"Eres la mamá más maravillosa y estoy tan orgullosa de todos tus logros y tu increíble impulso siempre. Eres y siempre será mi bebé y estoy más que orgullosa de ti. Te amo mucho. Felix cumpleaños, mi ángel!, finalizó mandándole beso y abrazos a su hija.

La publicación rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios entre los que destacaban mensajes de felicitaciones a la empresaria Kylie Jenner no dejó pasar desapercibida la felicitación por parte de su mamá a lo que contestó: “Te amo mami”.

Video recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias