Celebridades

Kylie Jenner sorprende al compartir las tiernas fotos de su primer cumpleaños: “No has cambiado”

Además la socialité presumió cómo pasó la mañana de su cumpleaños número 25 junto a amigas, Kim, Kendall y Stormi.

Kylie Jenner llenó de ternura sus redes sociales al compartir inéditas fotos de su primer cumpleaños en 1998 y aseguran que no ha cambiado nada. Además, la socialité presumió que pasó esta mañana festejando con sus seres queridos.

Como cada 10 de agosto desde 1997 Kylie Jenner celebra su cumpleaños y esta vez lo ha hecho siendo mamá de dos pequeños junto a Travis Scott. Para festejar su vida, Kris Jenner también dedicó una publicación a su hija menor en la que compartió fotos nunca antes de vista de la socialité cuando era pequeña.

Así fue la primera fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

A través de su cuenta oficial de Instagram Kylie Jenner compartió una serie de fotografías de su primer cumpleaños donde se le ve con globos, pastel y toda la decoración del pequeño evento. “10 de agosto de 1998. Mi primera fiesta de cumpleaños”, escribió conmovida la socialité.

La publicación que rápidamente alcanzó más de tres millones de likes se llenó con comentarios de felicitaciones. “Muchas felicidades a nuestra reina” y “OMG no ha cambiado nada, tiene la misma carita”, escribieron.

Además a través de TikTok Kylie Jenner compartió un video en el que se ve cómo celebró la mañana de su cumpleaños. Rodeada de amigas junto a Kim, Kendall y Stormi, la socialité tuvo un desayuno muy temprano esta mañana para celebrar sus 25 años.

Mira aquí el video de la mañana cumpleañera que pasó Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias