Celebridades

Cynthia Rodríguez confirmó que se casó con Carlos Rivera y reveló si se va a Televisa

La querida Cynthia Rodríguez se presentó en el foro de “Venga La Alegría” para hablar de su boda con su ahora esposo, el cantante Carlos Rivera.

Esta mañana Cynthia Rodríguez acudió al foro de "Venga la Alegría" y confirmó su boda con Carlos Rivera, al igual que todos los rumores sobre su salida de Tv Azteca.

"Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, que les puedo decir creo que hay cosas que no se pueden ocultar"

Cynthia Rodríguez detalló que hay cosas de su boda que se van a quedar muy privados ya que así han llevado su relación, pero ella quería ir a su "casa", "Venga la Alegría" para compartirlo con sus fans.

Asimismo, contó que algunos de sus amigos acudieron a su boda y agradeció su silencio, ya que no contaron nada: "Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser, y fue un sueño, yo no voy a darles detalles porque como saben somos demasiados discretos".

Sobre los rumores sobre un posible embarazo sostuvo que no esta embarazada y que siempre reaccionan cuando sus seguidores le escriben que su pancita esta abultada, pero: "No, no estoy embarazada es panza normal, si es el plan y esperamos que se nos cumpla este año".

De los señalamientos sobre porque acudió vestida de blanco con el Papa al Vaticano de color blanco si ya estaba casada dijo que estaba recién casada, pues si siguió el protocolo.

“Maravilloso, estar frente al Papa, fue maravilloso, pero además recibir esa bendición yo creo nos va a acompañar toda la vida, fue un momento hermoso porque lo soñábamos”

Por otro lado, contó que se mostró sorprendida porque fue el mismo Vaticano quienes informaron de su visita con el Papa y bendijo su enlace matrimonial.

Sobre sus vacaciones señaló que era algo que necesitaba, “Además de compartirlo fue super bonito, eran esas vacaciones que necesitaba para disfrutar de mi familia y para casarme”.

“Estoy con el hombre más maravilloso del mundo y me siento afortunada por lo que me toca vivir, pero en este momento de mi vida me siento plena, feliz, acompañada, apoyada”.

¿Cynthia Rodríguez se va a televisa?

Cynthia Rodríguez también decidió acudir para desmentir que se va a Televisa, pero si se despide de "Venga la Alegría".

“No tengo ningún proyecto en ninguna empresa, en este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar, si quisiera unirme a un matutino sería aquí, pero después de estas vacaciones me di cuenta que no quiero regresar”, detalló.

Por último, detalló que se dará este tiempo de descanso para disfrutar de su familia y vivir esta nueva etapa y que si en un futuro le ofrecen algún proyecto interesante se unirá nuevamente.

Aquí puedes ver el video de Cynthia Rodríguez en "Venga la Alegría".

Tags

Lo Último

Más Noticias