Celebridades

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: revelan el acuerdo de custodia para su segundo bebé

Los padres se separaron antes de que naciera su bebé, a causa de una infidelidad por parte del basquetbolista.

La noticia del nacimiento del  bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se dio a conocer por medio del manager de la estrella de telerrealidad este viernes 5 de agosto. Dicha llegada al segundo miembro de la familia de famosos sorprendió a muchos ya que la pareja está separada desde noviembre,  sin embargo el bebé fue concebido antes de su separación.

Motivo de esto, que el bebé fue concebido cuando los famosos aún estaban juntos,  la expareja ha firmado un acuerdo de custodia, el cual fue revelado por una fuente cercana a las Kardashians al medio Hollywoodlife.

"Khloé Kardashian y Tristan Thompson acordaron que la duena de "Good American" tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo. Sin embargo, el basquetbolista de la NBA  está muy emocionado de haber dado la bienvenida a un hijo porque realmente quería otro niño por lo que podrá estar presente en la vida de su hijo tanto como él quiera", reveló la fuente.

Ademas y a pesar de su infidelidad, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" ha reconocido que  por el bien de su hija, True Thompson lo mejor sería que el jugador de los Cleveland Cavaliers  estuviera presente en la vida de su segundo hijo: "Tristan ya tiene un vínculo tan estrecho con True y le encanta ver lo emocionada que está. haberse convertido en una hermana mayor", dijo la amiga cercana de la socialité.

Tristan Thompson apoyó a Khloé Kardashian el día del parto 

 Tristan Thompson estuvo y cuido a su hija de 4 años, cuando la madre subrogada daba a luz al bebé:  "La expareja decidió que sería mejor que Khloe Kardashian estuviera en el hospital mientras la madre sustituta estaba dando a luz , y que Tristan regresara a casa para estar con True"

Además la amiga cercana a la empresaria reveló la decisión que el jugador de basquetbol decida porque toda su familia la apoya, sobre todo su hermana Kim Kardashian, la cual la animó a tener a su segundo hijo por vientre subrogado, ya que ella tuvo así a todos sus hijos.

Otra fuente compartió  al medio que: "Tristan Thompson está aprovechando cada oportunidad que Khloé Kardashian le da para vincularse con el bebé, es un padre muy orgulloso. Ha estado haciendo todo lo posible para convencer a su expareja de que debería perdonarlo y que deberían ser una pequeña familia feliz como lo planearon, pero la influencer mantiene límites muy firmes. Ella tiene muy claro que quiere al basquetbolista  allí para los niños y eso es todo". 

Los dos se separaron después de que se reveló que el basquetbolista había engañado a la estrella de telerrealidad en marzo de 2021 y tuvo un hijo con Maralee Nichols . El bebé nació en diciembre de 2021 y la noticia del asunto no se hizo pública hasta que se reveló una demanda de paternidad a fines de noviembre.

Khloé Kardashian se enteró del último engaño del padre de True Kardashian durante el final de la primera temporada de  The Kardashians en Hulu. Ella admitió sentirse devastada y humillada por la situación, pero dio lo mejor de sí misma por el bien de ella y su hija . El reality show estrena segunda temporada este 22 de septiembre, por lo que habrá mucho más contenido por venir, especialmente ahora que el bebé número 2 está aquí y que Kim Kardashian se separó de Pete Davidson.

Video recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias