Celebridades

Maralee Nichols revela que Tristan Thompson sigue sin pagar la manutención de su hijo

El jugador de la NBA espera a su segundo hijo con Khloé Kardashian en medio de una pelea legal con la mujer con la que fue infiel.

Luego de que esta semana se diera a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando a su segundo hijo, a pesar de tener una relación llena de altibajos e infidelidades, se ha confirmado que el jugador de la NBA aún no resuelve sus problemas legales relacionados con la manutención del hijo que tuvo con Maralee Nichols.  

De acuerdo con la información publicada por The Sun, el basquetbolista de 31 años, ha ignorado durante meses la demanda por pensión alimenticia de Nichols con quien tuvo un hijo a principios de este año.

"Maralee les dijo a sus amigos que Tristan todavía no paga la manutención de su hijo. Y él quiere pelear esto en la corte", declaró una fuente al medio.

Al parecer la relación entre Tristan y Maraleee no está en los mejores términos, pues a siete meses del nacimiento de su hijo, el deportista se ha negado a conocerlo.  

"No ha hecho ningún intento de conocer a su hijo ni ha brindado ninguna ayuda financiera", dijo un representante de la modelo que ahora radica en Texas.

¿Cuánto pide Maralee Nichols a Tristan Thompson?

Maralee exige a Tristan una pensión alimenticia de más de 47 mil dólares y un millón de dólares más para pagar a sus abogados durante el proceso.

El basquetbolista estaría obligado a cubrir dicha cantidad para la manutención de su hijo Theo hasta que cumpla los 18 años.

A pesar de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un segundo hijo, se sabe que no han retomado su relación desde el año pasado cuando salió a la luz el nuevo engaño del basquetbolista con Maralee Nichols.

De hecho se ha podido confirmar que la pareja habría decidido darle un hermanito a su hija True por medio de un vientre de alquiler, antes de que la socialité se enterara de que Thompson tendría un bebé con otra mujer.

Video recomendado: Así lucen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tags

Lo Último

Más Noticias