Celebridades

Luis Miguel se le quita lo galán y deja que ellas paguen ¿Será?

El cantante se encuentra en una seria situación económica, desde hace varios años.

Para nadie es un secreto la larga lista de amores que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida, al igual que tampoco lo es que desde hace unos años vive una crisis económica que lo llevo a tener que exponer parte de su vida en una bioserie, reservándose solo algunos detalles.

Tras su descalabro económico, han surgido nuevas aseveraciones como la hecha en el programa ChismeNoLike, donde aseguran que el cantante gusta de salir con todo tipo de mujeres bellas, pero cuando estas además son millonarias aplica otras estrategias para ahorrase el gasto.

Y es que, según la emisión, "El Sol" cuando está en una cita con mujeres de alto poder adquisitivo deja que ellas paguen la cuenta y pretexta que se le olvido la cartera o que no trae sus tarjetas de crédito.

Destacaron que además no suele usar las tarjetas de crédito, debido a la mala situación económica que vive, por lo que recordaron que actualmente sale con la empresaria Paloma Cuevas, quien podría ser la que financie las salidas que han tenido en las últimas semanas, desde que se destapo el supuesto romance.

La española es comadre del cantante, pues fue madrina de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. La empresaria era esposa de Enrique Ponce, de quien se encuentra separada desde el año pasado y con quien el cantante no tiene lazos de amistad en la actualidad.

Te compartimos el video sobre Luis Miguel: 

Tags

Lo Último

Más Noticias