Celebridades

Shakira manda indirecta para Gerard Piqué tras última reunión por custodia de sus hijos

La cantante sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter y fans aseguraron que es una indirecta para Gerard Piqué.

A casi dos meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, continua la polémica por la custodia de sus hijos: Milán y Sasha, pues tal parece que ya tuvieron su última reunión para tratar de ponerse de acuerdo, pero al parecer la cantante colombiana le habría mandado una indirecta al futbolista en sus redes sociales.

Shakira utilizó su cuenta oficial de Twitter y bastaron unos minutos para que decenas de usuarios aseguraran que la foto va con dedicatoria a su ex pareja Gerard Piqué.

Debemos recordar que Shakira se ha mantenido muy hermética en cuanto a su separación ya que había pedido respeto tras su decisión, por lo que suele compartir solo cosas de su carrera, hasta que sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter, donde muchos de los internautas lo tomaron como una indirecta para su ex pareja Gerard Piqué, pues publicó un fragmento de la canción "Pies descalzos, Sueños Blancos", por lo que en su mayoría pensó que iba con dedicatoria.

"Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…", publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Con miles de likes y retuits, los seguidores de Shakira dieron su punto de vista, donde la mayoría de ellos señaló que iba con dedicatoria a su ex marido Gerard Piqué, mientras que otros pensaron que se puede tratar de un nuevo amor por parte de la colombiana y otros menos alarmistas afirmaron que se trata de una posible colaboración o un recuerdo.

La disputa entre Gerard Piqué y Shakira por conseguir la custodia de sus hijos

Cabe mencionar que hace un par de días, Shakira publicó una foto en sus redes sociales junto a sus hijos y la leyenda: "El amor más puro", en medio de la polémica que se está causando tras el anuncio de su separación, pero la cantante de "Antología" dejó muy en claro que tiene todo el cariño de Sasha y Milán, por lo que no se dará por vencida ante la situación.

Y, es que medios internacionales han apuntado que la relación entre Shakira y Gerard Piqué se ha vuelto un tanto sombría, tras no llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos pues los paparazzi no se hicieron esperar con cada paso de los famosos y, recientemente fotografiaron al futbolista fuera del domicilio de la colombiana en Barcelona la cual previamente compartían, quien estaba esperando a que salieran sus pequeños. Hecho que sorprendió a todos, pues antes el futbolista ingresaba a la casa para evitar las cámaras.

Video recomendado: Toni Costa y su hija Alaïa por fin se reencuentran: Adamari López compartió el momento

Tags

Lo Último

Más Noticias