Celebridades

Gerard Piqué es captado con sus hijos tras firmar importante acuerdo con Shakira

El futbolista y la cantante colombiana han decidido la próxima residencia de Sasha y Milán.

Shakira y Gérard Piqué continúan en la disputa por el futuro de sus hijosSasha y Milán, pues recordemos que mientras la cantante colombiana quiere mudarse a Miami con ellos, el futbolista insiste en que deben quedarse en España unos meses más.

Mientras eso ocurre, tal y como te lo compartimos hace unos días, al parecer la pareja había llegado a un "acuerdo" temporal sobre la custodia de los menores, el cual establecía que la estrella del Barcelona se quedaría al cuidado de sus hijos dos semanas.

Y así ocurrió esta mañana, cuando Piqué arribó a la casa que compartió con Shakira por muchos años para reencontrarse con sus hijos, quienes habían salido de viaje por varios días con su mamá, informó El Universal.

En las imágenes que circulan en algunos medios se puede ver al español esperando pacientemente afuera del inmueble a que salieran sus hijos, ya debido a las disputas que tiene con Shakira, ella no le permite ingresar a la casa. 

Una vez que los niños salieron de casa, un empleado le entregó una maleta con todo lo necesario para las vacaciones de los niños. Él la llevó hasta su auto y esperó a que se subieran.

Gerard Piqué planea una estrategia para quedarse con sus hijos más tiempo 

Se espera que en las próximas semanas Sasha y Milán acompañen a su padre a sus entrenamientos de futbol, así como al inicio de la Liga, el próximo 13 de agosto.

Por ahora los famosos firmaron un acuerdo de paz por el bien de los niños, pero se especula que la disputa legal continúe para definir su próxima residencia.

En los últimos días trascendió que los abogados de Gerard Piqué podría usar a su favor el conflicto legal que enfrenta Shakira por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de sus hijos.

Video recomendado: Gerard Piqué rechazó un tierno abrazo de Shakira en público

Tags

Lo Último

Más Noticias