Celebridades

Ana Martín dedicó desgarradoras palabras a Manuel Ojeda

La actriz se mostró destrozada por la muerte de su gran amigo que se quedó sin palabras al enterarse de su muerte.

Ana Martín expresó su admiración y respeto por el primer actor Manuel Ojeda después de enterarse de su repentino fallecimiento. La actriz se mostró muy consternada y dijo que no sabía si tenía problemas de salud, pues el actor era muy discreto con su vida privada.

"Gran actor, gran amigo… no tengo palabras, sí ya estaba mal, no sé lo que tenía, pero se cortaron varias escenas, como él era tan discreto no sé lo que tenía, era muy profesional. Es como lo de Susana Dosamantes, es toda una generación que se está yendo, se están yendo todos.

"Muy discreto, gran actor, gran amigo, profesional, de verdad no sé qué, de primera, como Pedro Armendáriz, eran muy amigos. Ya estaremos todos juntos. Qué más te puedo decir", dijo la actriz en entrevista para Multimedios.

Martín compartió que tuvo la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con Manuel Ojeda, el último proyecto en el que coincidieron fue la telenovela "Corazón Guerrero", donde tuvieron escenas memorables.

"La última telenovela que hizo fue ésta que hicimos juntos, en donde fue mi galán. Hicimos varias cosas juntos a través de varios años de carrera. No supe ni qué ponerle. Puse una escena que hicimos juntos en donde estamos bailamos, en un sueño en donde estamos bailando juntos. Qué voy a poner, qué le pongo… no sé", mencionó.

Ana Martín despide con un emotivo video en su cuenta de Instagram a Manuel Ojeda

Tags

Lo Último

Más Noticias