Celebridades

Ana Martín contó cómo conoció a Marilyn Monroe

La actriz mexicana tuvo un encuentro con Monroe y pudo ser testigo de su calidad humana y gran belleza.

Ana Martín es una de las actrices que tiene mucha cercanía con sus seguidores en las redes sociales y aprovechó su TikTok para responder algunas preguntas con respecto a su trayectoria artística y su encuentro con la actriz estadounidense Marilyn Monroe.

"Si la conocí, tuve la suerte de estar haciendo una película en los estudios Churubusco y ella llegó ahí. Se armó un escándalo con los fotógrafos y ella porque belleza inigualable, personalidad, encanto", narró Ana Martín.

La actriz dijo que intercambiaron algunas palabras y aunque fue breve el momento pudo notar que Marilyn era una persona con mucha calidad humana, poseedora, además, de una gran belleza.

"Nada más la conocía de 'Hola ¿cómo está? Mucho gusto' pero la conocí… bellísima", compartió Martín.

Después de que la interprete mexicana contara de su encuentro con la actriz del cine hollywoodense, los usuarios de la red social brindaron sus comentarios positivos y fue halagada por la belleza que tenía de joven.

Ana Martín actuó en varias películas western en sus primeros años en la industria, como Paul Carr, Claudia Jennings, Robert Taylor, Chad Everett, Mort Mills y Lyle Bettger (Return of the gunfighter-1967).

Tráiler de la película de Marilyn Monroe que se transmitirá en Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias