AMOR Y CELEBRIDADES

Johnny Depp y Amber Heard: Así era la compatibilidad de esta explosiva pareja según la Astrología

Sin dudas, la pareja tuvo una atracción astrológica que no se puede negar, pero es una pasión que pasó fácilmente de fogosa a tormentosa.

Johnny Depp y Amber Heard.Así fue la compatibilidad de Géminis y Tauro según la Astrología.Créditos: pinterest.com
Escrito en CELEBRIDADES el

Al igual que su atracción, su relación turbulenta y su ruptura complicada estaban escritas en el cielo. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película "The Rum Diary" en 2009. Basada en el libro del mismo nombre, el film estuvo protagonizado por Depp como un periodista llamado Paul Kemp que accede a una propuesta laboral en Puerto Rico. Heard interpretó a Chenault, de quien Kemp se enamora al instante. 

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas características, los cuales les brindan cualidades fundamentales a nuestra personalidad, y en base a ellos podemos entender más sobre cómo nos comportamos en distintos aspectos, tanto vinculares como con nosotros mismos.

Johnny Depp y Amber Heard: Así era la compatibilidad de esta explosiva pareja según la Astrología

Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963, lo que lo convierte en un fiel Géminis. A este signo de elemento aire, le gustan las situaciones rápidas y emocionantes, por lo que el actor geminiano posiblemente sienta una fuerte necesidad de autoexpresión y una gran capacidad de desapegarse, lo que puede complicar en ocasiones estar cerca de él. Además, puede ser difícil entender qué pasa por la cabeza y el corazón de Deep, pues el signo de los gemelos a menudo puede querer cosas completamente distintas al mismo tiempo. 

Amber Heard nació el 22 de abril de 1986, lo que la convierte en una Tauro 100%. Un Toro enamorado es un amante de la comodidad con una energía sensual y estable, y sin dudas Amber supo disfrutar de la buena vida a través de los lujos y fiestas evidenciados en el polémico juicio con su ex pareja. Para ella, la seguridad emocional y material es muy importante y es factible que haya buscado nutrir este aspecto para sentir seguridad

La compatibilidad de estos signos astrológicos indica que es sorprendente que esta pareja haya conectado románticamente. Independientemente de cuán incompatibles sean estos dos signos en una relación, tienen poco en común y temperamentos diferentes, por lo que es probable que hayan transitado varias tormentas y desencuentros.

Luchando contra diferentes lenguajes de amor, por la necesidad de control de Amber y la búsqueda de espacios individuales de Johnny, vemos cómo una conexión real pudo haberse convertido en una tóxica. Un vínculo como este seguramente requirió mucho esfuerzo, paciencia y comunicación abierta para hacerla perseverar en el tiempo.

Los actores protagonizaron uno de los divorcios más polémicos en la historia de Hollywood. Sin dudas, comenzaron con mucha atracción sexual y momentos lúdicos placenteros, pero la terquedad taurina de ella y la necesidad de libertad de él, posiblemente generó problemas de bienestar; no se puede negar que haya sido una pareja pasional, pero sin dudas también tóxica.  

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio