Celebridades

Olivia Newton y John Easterling: Así fue su compatibilidad según la Astrología

El empresario compartió la triste noticia de la muerte de la actriz en sus redes sociales. Ambos llevaban 15 años de casados, pues se dieron el sí en el 2007. Aquí te hablaremos sobre su compatibilidad en el amor.

La última publicación de Olivia Newton-John se produjo solo tres días antes de su fallecimiento en el rancho que tenía en el sur de California. La inolvidable protagonista de Grease, de 73 años, compartía una bonita imagen junto a su marido John Easterling. Él fue su compañero desde que en 2007 comenzó su historia de amor. En alguna ocasión aseguró que eran almas gemelas y que se sentía la mujer más feliz del mundo compartiendo la vida a su lado.

Sin dudas, esta célebre dupla requiere de un análisis astrológico donde priorizaremos la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para revisar mejor su personalidad compatibilidad amorosa.

¿Cómo fue la compatibilidad romántica entre Olivia Newton y John Easterling según la Astrología?

Olivia Newton nació el 26 de septiembre de 1948 bajo el signo de Libra. Esto hizo que sea una persona armoniosa, estética y en búsqueda constante de la justicia. Tener Sol en Libra significa que la cantante británico australiana haya sido una persona diplomática y equilibrada, al mismo tiempo en que indecisa e incluso inconstante. Sin dudas su atractivo respondió al signo de la balanza, al generar magnetismo de masas a nivel mundial; la afición hacia el arte de la famosa artista evidenció su espíritu libriano.

John Easterling nació el 10 de abril de 1952 bajo el signo de Aries, lo que hace que sea una persona divertida y pasional. El Sol en el signo regido por Marte, implica que posee un perfil líder y competitivo.  Es probable que John se centre en sus propios logros y deseos, y sienta internamente que deben seguir su propio camino. También, es probable que el gran defensor y empresario de la medicina natural tenga un comportamiento creativo capaz de desarrollar proyectos originales.

Aries y Libra son signos opuestos complementarios, lo cual es excelente por la atracción de opuestos. La compatibilidad en cuanto al aspecto amoroso es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de deseo y permanencia, lo que sin dudas sucedió entre esta famosa dupla casada por mas de 15 años. 

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio  

Tags

Lo Último

Más Noticias