Celebridades

Tristan Thompson dice que ya cambió después de su segundo hijo con Khloé Kardashian

El basquetbolista fue atacado en redes sociales por sus más recientes comentarios.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo bebé. El futbolista ha hablado de lo mucho que le han costado los ataques constantes en sus redes sociales relacionados con las infidelidades hacia la mamá de su hija. Internautas no perdonan y le envían miles y duros comentarios diarios recordándole sus errores.

Hace unas semanas se hizo público que la empresaria estaba a punto de recibir a su segundo hijo con el basquetbolista, causando la sorpresa e indignación de sus seguidores. Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron recurrir a un vientre de alquiler para darle un hermano a su hija True. Según los informes y para tranquilidad de todos, la socialité y la estrella de la NBA habrían tomado la decisión antes de que se supiera que había embarazado a una de sus amantes.

Tristan Thompson dice que ha cambiado después de ser padre nuevamente

El pasado 5 de agosto revelaron que Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya eran padre por segunda vez. Aunque aún no han revelado el nombre ni han dado la noticia oficialmente, se dice que los padres de True ya están llegando a un acuerdo legal para la custodia del pequeño.

Tras el nacimiento de su bebé, Tristan Thompson ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Al pie de foto escribió: "Nunca cambié de lado, nunca cambié de camino. Me volví más sabio y me di cuenta que no estamos hechos de la misma manera".

Ante sus declaraciones sobre el cambio, internautas lo vieron como la excusa perfecta para recordarle que de lo que no debería cambiar es de mujeres. "Sí y también te la pasas cambiando de mamás para tus hijos", "De lo único que has cambiado es de mujeres", "Sí claro, solo cambias de camas" y "Sigues en lo mismo con Khloé y dices que te volviste más sabio. Sí, claro". comentaron.

Video recomendado: Así celebró Becky G su primera portada para Variety

Tags

Lo Último

Más Noticias