Celebridades

Danna Paola y su costosa y exclusiva colección de bolsos

Además de su gran pasión por la música, la cantante tiene un gusto especial por la moda.

Danna Paola está de manteles largos y es que después de un año sin lanzar música nueva volvió a conectarse con lo que es como artista al lanzar su nuevo sencillo "XT4S1S". Pero además de su talento en la música y la actuación, también ha causado sensación en la moda y la belleza.

A lo largo de su carrera, se ha convertido en un ícono de moda y un referente de estilo. La actriz, quien saltó a la fama internacional con su papel de "Lucrecia Montesinos Hendrich" en "Élite", presume de vestir y usar las mejores marcas. En TiempoX te mostraremos su lujosa y exclusiva colección de bolsas.

Apasionada de la moda, Danna Paola intenta imponer su estilo propio y original, así que está consciente de que en la búsqueda del outfit perfecto los accesorios son un elemento indispensable para completar su look.

Durante una entrevista para un podcast de la revista Elle, la cantante y actriz reveló que casi todas las diademas y las bolsas que usaba su personaje "Lucrecia" en la serie "Élite", son de su propiedad. Además suele compartir fotos en Instagram en las que posa con sus bolsos de marca de lujo como Fendi, Louis Vuitton o Dior. Así que todos sus bolsos juntos podrían estar valuados en millones, ya que solo cinco de ellos suman más de 300 mil pesos.

Channel

La primera bolsa de diseñador que se compró la actriz fue de Channel. Se trata de una bolsa estilo bucket en color blanco, con valor aproximado de 76 mil pesos mexicanos. De esta marca, también tiene la boy bag, una bolsa color tornasol, que lució en la primera temporada de Élite. La actriz la compró específicamente para una escena de la serie española y tiene un precio aproximado de 104 mil pesos.

Una de las piezas favoritas de Danna Paola es, sin duda, la clásica Caviar. Lo ha presumido en varias ocasiones en su perfil de Instagram, y tiene un costo aproximado de 105 mil 882 pesos mexicanos. Algo que ha demostrado Danna Paola con estos accesorios, es que la practicidad no está peleada con la moda al lucir una backpack de la prestigiosa firma con valor casi de 85 mil pesos.

Louis Vuitton

Una de las bolsas más populares de la marca es Coussin. Esta lujosa pieza es también una de las más utilizadas por las famosas. El bolso pertenece a la colección primavera 2021 y su precio es de dos mil 600 euros, casi 53 mil pesos.

Otro de los bolsos más populares entre los fans de Louis Vuitton es el Capucines Mini. Se trata de una de las piezas más emblemáticas de la marca debido a las campañas protagonizadas por Michelle Williams. Esta pieza tiene un costo de nada más y nada menos que de tres mil 400 euros, en pesos mexicanos es de poco más de 81 mil.

Danna Paola tiene cierta preferencia por los bolsos medianos y pequeños, así que la Mini Boîte Chapeu no podía faltar en su lujosa colección. La bolsa tiene un costo de 40 mil 320 pesos mexicanos, nada proporcional a su tamaño.

Dior

A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz y cantante ha mostrado que también tiene bolsas de Dior. Una de ellas es la costosa  Caro Bag cuyo costo supera 165 mil pesos. A la mexicana también se le ha visto en varias ocasiones presumir su pequeño Dior Bobby blanco, el cual tiene un costo aproximado de 69 mil pesos mexicanos.

Dolce & Gabanna, Fendi, Prada y otras marcas

Otras de las marcas que figuran en su exclusiva colección son Dolce & Gabanna, Prada, Fendi y Hermés. Danna Paola tiene una Sicily menta de la firma italiana con un valor aproximado de 52 mil pesos mexicanos. Así como, la Cahier de Prada que cuesta 43 mil 255 pesos y brilla gracias a sus sutiles estoperoles.

El modelo Peekaboo de Fendi es otra de las piezas que no pueden faltar en esta colección. La espaciosa bolsa tiene un precio de poco más de 107 mil pesos. Otra de las joyas de su colección es el modelo Birkin de Hermés, cuyo precio oscila los 420 mil pesos.

La intérprete de “Mala Fama” desea poder llegar a ser una “Carrie Bradshaw” “en chiquito” y con su costosa colección de bolsas va por el camino correcto, pues la hemos visto luciendo increíbles y relucientes piezas firmadas por las marcas más prestigiadas en la industria.

Video recomendado: Danna Paola estrena su sencillo "XT4S1S"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias