Celebridades

¡A la siciliana! Madonna celebrará su cumpleaños en lujoso palacio de Italia

La intérprete de "Like a Virgin" también festejó el cumpleaños número 22 de su segundo hijo, Rocco Ritchie, con una gran celebración familiar

Madonna eligió a Italia como el escenario para festejar su cumpleaños número 64. La "Reina del pop" se trasladó a Sicilia con toda su familia y como antesala de su día especial, festejó el cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie con una gran fiesta.

La intérprete de “Like a Virgin” está rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie, quien también estuvo de manteles largos el fin de semana.

La "Reina del pop" eligió para celebrar su cumpleaños y el de Rocco el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades. El inmueble perteneció a los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de Noto.

De acuerdo con el diario The Sun, Madonna planeó su festejo cumpleañero desde hace varias semanas y se llevó a la isla más grande del Mediterraneo a familiares y amigos: el plan es cenar y tomar unas copas al aire libre con una banda en vivo. Madonna denominó a su grupo de viaje como “el clan siciliano”, que también es el nombre de una película policíaca francesa clásica de 1969.

¡Feliz cumpleaños Rocco!

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de compartir el especial momento con sus 18 millones de seguidores en Instagram mientras le deseaba un feliz cumpleaños a su hijo, quién cumplió 22 años el 11 de agosto.

La estrella compartió una serie de fotos junto con su hijo desde su cuenta personal de Instagram; en la primera aparecen posando juntos con algunos músicos detrás de ellos, mientras que en la otra toma en blanco y negro están madre e hijo sosteniendo una copa mientras conversan. "¡¡De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco", escribió en el post.

Madonna llega a Sicilia para festejar su cumpleaños:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias