Celebridades

Madonna se dio un apasionante beso con Tokischa en un concierto del Orgullo LGBT+

La cantante lo volvió a hacer, aprovechó el escenario para demostrar que a sus 63 años es capaz de dar sorpresas a todo su público.

Madonna se presentó en un concierto con motivo de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBT+ en Nueva York este fin de semana, pero como es costumbre, la cantante siempre nos sorprende y en esta ocasión fue con un besó lésbico muy apasionado con Tokischa.

Todo sucedió cuando la cantante invitó a la rapera dominicana a interpretar con ella el remix de Hung Up, durante el tema ambas ejecutaron movimientos sensuales y tocamientos entre ellas.

Frente a todos Tokischa, de 26 años, se arrodilló ante Madonna, de 63 años, y simuló lamer su abdomen y concluyeron con un beso lésbico que provocó la euforia de los presentes y comentarios encontrados en las redes sociales, donde se volvió tendencia el video de su actuación.

Madonna y Britney habían pasado por este candente momento

Cabe recordar que La Reina del Pop ya había sorprendido al público con un beso con otra mujer arriba del escenario, pues en el 2003 se besó en la boca con Britney Spears y con Cristina Aguilera en el show de los VMA. Dicho beso lo repitió en la boda de Spears a inicios del mes de junio.

"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello (...) Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", dijo Larry Rudolph, el ex manager de Spears en una entrevista días después de los VMA  a Billboard.

Aquí el beso entre Madonna y Tokischa

Tags

Lo Último

Más Noticias