Celebridades

Carlos Rivera por primera vez reveló cómo es su vida de casado a lado de Cynthia Rodríguez

Después de unas románticas vacaciones en el viejo continente, el cantante reveló cómo se siente al dejar la soltería.

Cynthia Rodríguez  estuvo en Venga la Alegría para confirmar que efectivamente se había casado con Carlos Rivera, después de una intensa relación de más de cinco años, tal y como se rumoró hace un par de meses, luego de que ambos fueran captados en su visita al papa Francisco en el Vaticano y que fuera captada en sus vacaciones con una enorme sortija.

Así como la conductora reveló que dejaría el matutino de TV Azteca para enfocarse en su vida de casada ya que actualmente tiene otras prioridades, entre ellas se rumora que se encuentra embarazarse.

Después de dichas declaraciones por parte de la recién casada, fue el turno de Carlos Rivera, quién en una entrevista para Televisa Espectáculos reveló cómo es su vida de casado y que espera de está nueva etapa a lado de su esposa.

"Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás", confesó el cantante. 

Posteriormente Carlos Rivera conmovió al revelar que está muy contento de estar contento, razón por la que tanto el cantante cómo su esposa no podía evitar gritarlo a los 4 vientos: " Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar", comentó el protagonista de  el musical del "El Rey León".

Video recomendado: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron un fotomontaje falso de cómo fue su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias