Celebridades

Fernando Colunga: Ellos son los padres del cotizado actor mexicano

El actor esta próximo a regresar a la televisión con la historia "El Conde: amor y honor" de Telemundo.

Fernando Colunga es uno de los galanes más cotizados y queridos de la televisión mexicana, desde finales de la década de los 80 que inició su carrera y ahora que está próximo su regreso a la pantalla chica con "El Conde: Amor y honor", el público se interesa más por saber de él y su vida personal

Aunque siempre ha sido de las figuras que prefiere mantener su vida privada bajo reserva y evitar las especulaciones, ahora circulan en internet un par de imágenes en las que aparece el actor al lado de sus queridos padres.

En las imágenes se ha destacado el gran parecido que tiene el actor, quien es hijo único, con sus progenitores de nombre Margarita Olivares y Fernando Colunga, quienes estuvieron casados hasta el 2020,  hasta que falleció su padre a causa de cáncer de colón, según se dio a conocer en los noticieros.

Su padre fue ingeniero de profesión, mientras que su madre Doña Margarita se sabe se dedica al hogar y es la mayor fan que tiene el protagonista de historias como "Amor real" y "María la del Barrio".

Fernando Colunga intentó seguir los pasos de su padre al estudiar ingeniería civil, sin embargo, tras probar suerte con su profesión se dio cuenta que no era lo suyo y decidió perseguir su sueño como actor, logrando una prospera carrera.

De las imágenes que se han filtrado, internautas han destacado que la tez de piel y los ojos son de los rasgos más marcados que el actor tiene de su padre.

Te sugerimos este video: Fernando Colunga y Ana Brenda serán los protagonistas de "El Conde: Amor y Honor" 

Tags

Lo Último

Más Noticias