Celebridades

Ingrid Coronado muestra cómo juegan futbol los hijos que tuvo con Fernando del Solar

La conductora subió estos momentos familiares en su cuenta de Instagram

Ingrid Coronado, quien no ha dejado de estar en medio de la polémica tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar, compartió en sus historias de Instagram un par de videos precisamente de los hijos que tuvo en común con el conductor argentino.

En los clips, la actriz que recientemente publicó "Mujerón", libro de su autoría, mostró un par de momentos de la actividad deportiva de Luciano y Paolo haciendo evidente su apoyo.

En el primero escribió: "Qué tal la actitud del delantero goleador con su festejación como dice, jaja", mientras se ve el video de una jugada en que su hijo Paolo, de 11 años, quien anota un gol y ella lo corea y le grita "¡Bravo, Paolo!". Al final, la "festejación" a la que se refiere la también cantante de 48 años es un bailecito que hace el chico.

En el siguiente video, Ingrid escribió: "También tenemos a un talentoso defensa en la familia", mientras se ve a Luciano saliendo del área defensiva de su equipo con el balón dominado y distribuyendo el juego. Ingrid dijo: "¡Qué buen pase!".

Después del fallecimiento de Fernando del Solar, ocurrido el 30 de junio, Anna Ferro, su viuda, dijo que Ingrid Coronado lo había demandado.

Ingrid Coronado contestó por medio de una carta difundida en "Ventaneando": "Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva por lo que durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes".

El próximo 19 de agosto, Ingrid Coronado presentará su libro "Mujerón" en la Librería del Sótano de Miguel Ángel de Quevedo en CDMX.

Ve el video compartido por Ingrid Coronado en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias