Celebridades

Mauricio Nieto es acusado de abuso sexual

Melissa Yamel contó por medio de sus redes sociales el presunto abuso que sufrió por el comediante.

Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció a través de su Twitter al comediante y expresentador de "La Academia" Mauricio Nieto por presunto abuso sexual.

Según Yamel, los hechos ocurrieron en 2018 en el Woko Comedu Club, un foro dedicado a este género de la comedia, el cual hace poco fue clausurado. Ella lo visitaba con frecuencia porque le gusta el standup, y en una ocasión coincidió con Nieto, quien presuntamente la alcoholizó para después abusar de ella.

"Mauricio me tomó del brazo y me llevó hasta el baño del lugar. No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggings. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban."

Mellissa Yamel comentó que se había negado a hablar, pero que ahora está lista para contar los hechos. "Durante muchos años, me había negado a contar esta historia, solo algunos amigxs la sabían, y la verdad es que también me tardé mucho en darme cuenta de que esa noche de febrero desencadenó una ola de violencia imparable. Hasta hoy", expresó.

Yamel dijo: "esto es lo único y último que voy a decir respecto a ese tema, por mi salud mental y como una muestra de amor hacia mi persona".

Video recomendado:  Ben Affleck hablando español, su palabra favorita es "sacapuntas"

Tags

Lo Último

Más Noticias