Celebridades

Paco de Miguel responde las muecas que recibió de Lolita Cortés en La Academia

Con un video como sketch, Paco de Miguel responde la polémica con la crítica de La Academia.

Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales al recibir muecas de parte de Lolita Cortés durante su participación en "La Academia 20 años". Esta generación del reality musical estuvo llena de drama, emociones, conflictos pero sobre todo roces de la juez Lolita Cortés con varias personas del equipo, sobre todo con el director Alexander Acha. En la final hubo un momento muy incómodo con el invitado al programa, el tiktoker Paco de Miguel. 

La gala del sábado 14 de agosto fue espectacular y por demás mágica. Los académicos interpretaron sus canciones como todos unos ganadores, hubo grandiosa respuesta del público y todo transcurría con control y tranquilidad hasta que Paco de Miguel llegó al escenario como invitado especial para una entrega de premios por parte de TikTok. 

Todos estaban divertidísimos con su papel de Miss Lety. Los alumnos reían a carcajadas, Ana Bárbara y Arturo López Gavito, miembros del jurado, también la pasaron bien con su participación, pero destacaba un rostro fuerte y serio, el de Lolita Cortés. 

Al parecer la juez estaba bastante incómoda con el invitado y decidió ignorarlo incluso simulando que se estaba tomando selfies con su celular. Paco de Miguel dentro de la rutina que tenía preparada hizo algunos chistes en referencia a momentos polémicos que ha protagonizado la artista de teatro musical y al parecer no le parecieron en absoluto.

Todos se dieron cuenta y William Valdés, quien estaba dirigiendo la sección, destacó la mirada que le hacía Lolita Cortés a lo que ella respondió que no, ni siquiera estaba mirando y decidió mejor observar su teléfono celular.

Paco de Miguel le responde a Lolita Cortés

Poco tiempo después el famoso influencer publicó un TikTok donde se quejó con Alexander Acha, el director de "La Academia 20 años", de la actitud de la juez.

"Director, venga por favor. Tuve una situación con la maestra Lola, estando yo allá hizo una mueca la cual a mí no me pareció absolutamente nada, me hizo una mueca y me faltó al respeto. Entonces le pido por favor arregle esta situación o si ella tiene algún problema conmigo venga y lo arregle y me lo diga", dijo Paco de Miguel en su papel como Miss Lety.

A lo que Alexander Acha le contestó "Pero qué le digo (...) Es que yo no la puedo controlar, ella viene enojada, viene de jeta, ¿qué hago yo?" suplicándole de rodillas que no lo escale con la Secretaría de Educación Pública como amenazaba.

Hasta ahora el video cuenta con millones de reproducciones, miles de likes y miles de comentarios aplaudiendo que Paco de Miguel tomó la situación con humor.

"Mis respetos Paco por tu trabajo, se sentía muy mala vibra en el foro y tú supiste evadirla".

"No solo fue la mueca, también dijo: Ni siquiera lo estoy viendo".

"La verdad si sentí que fue una falta de respeto, al final cada quien es famoso como quiere. Pero lo que hizo no fue nada ético".

"Me encantas eres el mejor no dejes que te afecte la critica de la gente amargada".

Son algunos de los comentarios que recibieron en el polémico video que hasta ahora Lolita Cortés no ha contestado ni se espera que lo haga pues dejó claro lo incómoda que le pareció la comedia de Paco de Miguel.

Mira el video donde Miss Lety acusa a Lolita Cortés con Alexander Acha, el director

Tags

Lo Último

Más Noticias