Celebridades

Salma Hayek impacta con fotografía en traje de baño de dos piezas para desear feliz semana

A sus 55 años luce una figura espectacular y una seguridad desafiante.

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas, talentosas y carismáticas de la industria del cine actual. Conocida por sus papeles en películas como "Frida", "Son Como Niños" y "Eternals", se ha ganado el cariño y admiración de los mexicanos, estadounidenses y otras nacionalidades en el mundo.

Contrajo matrimonio con François-Henri Pinault, un empresario francés actual director de grandes marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

La originaria de Veracruz, México, goza de una vida llena de lo que se le ocurra: viajes, casas, moda, lujos, autos y por supuesto belleza física innegable. Lo atractivo de ella es que no deja de trabajar a pesar de no hacerle falta y mantiene un sentido del humor muy especial y característico de su lugar de origen. 

En redes sociales, sobre todo en su Instagram, publica fotografías y videos muy personales que ella misma toma de su día a día. Es común que presuma lo saludable y guapísima que está a sus 55 años. Posee una figura envidiable con diminuta cintura pero las curvas típicas de una latina atractiva.

Recientemente en Instagram publicó una fotografía luciendo bikini negro con una prenda encima cubriéndola un poco, sombrero y lentes obscuros en lo que parece ser un balcón frente a un gran cuerpo de agua que podría ser el mar. Por supuesto que causó gran admiración y reconocimiento pues se ve espectacular.

En la descripción de la imagen escribió que nos estaba compartiendo lo increíble que es un lunes para ella y además, mencionó que estaba lista para la semana. Así cualquiera ¿verdad? "Ready for the week. Lista para la semana. #monday", se lee. Recordemos que la actriz publica todas sus descripciones en inglés y español pues son los idiomas que hablan la mayoría de sus seguidores.

Recibió miles de likes al instante y muchos comentarios aplaudiendo lo hermosa que luce en la fotografía.

"Te mantienes fantástica con esa figura". 

"Maravillosa Salma de la cabeza a los pies". 

"Estás guapísima, te quiero mucho, eres mi persona favorita". 

Son algunos de los comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación con miles más solo de emojis con corazones, flamas y besos.

Video Relacionado: Paco de Miguel responde a los gestos de Lolita Cortés

Tags

Lo Último

Más Noticias