VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo celebra el cumpleaños 18 de sus gemelos, ¡su hija es idéntica a ella!

Seguidores de la actriz de telenovelas quedaron impresionados con lo grandes que están los pequeños de “la queen”.

Victoria Ruffo.La actriz celebró el cumpleaños 18 de sus gemelosCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Ruffo publicó en sus redes sociales la celebración del cumpleaños 18 de sus gemelos y aseguran que su hija es idéntica a ella. Los seguidores de la actriz de telenovelas quedaron sorprendidos con lo grandes que están los pequeños de “la queen” y como cada día se parecen más a ella.

El pasado 11 de agosto, Victoria y Anuar Fayad, los hijos menores de Victoria Ruffo, cumplieron la mayoría de edad por lo que la actriz aprovechó el fin de semana para festejarlos. La actriz de telenovelas como “La madrastra” dio la bienvenida al mundo a sus pequeños en 2004 como fruto de su relación con el político Omar Fayad.

Victoria Ruffo celebra los 18 años de sus hijos gemelos

A través de su cuenta oficial de Instagram Victoria Ruffo compartió una fotografía en la que aparece de lo más contenta con Vicky y Anuar. Los jóvenes posaron muy albarazos junto a su mamá con sus respectivos pasteles cumpleañeros.

“¡Felicidades! ¡Los amo!”, escribió la intérprete de "Refugio" en “Corona de lágrimas” en la publicación que en poco tiempo alcanzó miles de likes. Además, le llovieron comentarios entre los que destacaron las felicitaciones a sus hijos por parte de admiradores y compañeros del medio del espectáculo.

“Feliz cumpleaños a tus preciosos gemelos”, escribió Maribel Guardia entre emoticones de corazón. Además, actrices como África Zavala, Michelle Vieth y Geraldine Bazán dejaron sus felicitaciones a Vicky y Anuar. “Tan hermosos como la mamá”, “Vicky tiene tus ojitos bellos”,  “Cada vez se parecen más a ti tus pollitos”, escribieron algunos seguidores.

Video recomendado: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez bailando