Celebridades

Johnny Depp prepara su regreso a la dirección de cine con Al Pacino como socio

Adaptará la historia del artista italiano Amedeo Modigliani

Johnny Depp dirigirá su segunda película, 25 años después de su debut como director con "The Brave", de 1997, que él mismo protagonizó junto con Marlon Brando.

Después de experimentar la cancelación de proyectos como una nueva entrega de la saga de "Piratas del Caribe" o de haber sido separado de otros como "Animales fantásticos", el actor de 59 años está de regreso una vez que ganó el juicio por difamación que interpuso contra su ex, Amber Heard.

Johnny Depp volvió a los sets de filmación con "Jeanne du Barry", en la que interpretará a Luis XV bajo la dirección de la francesa Maïwenn, y ahora prepara el filme "Modigliani", que contará la historia del artista italiano Amedeo Modigliani basado en la obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski.

La filmación comenzará en la primavera de 2023 en Europa con Depp como director, sin embargo, todavía no se tienen detalles sobre el elenco. Lo que se sabe es que el proyecto involucra a Al Pacino, quien al menos tendrá participación como productor.

De acuerdo con información compartida por The Hollywood Reporter, la historia se ubicará en París en 1916. “Modigliani, considerado durante mucho tiempo un fracaso comercial y crítico, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, en última instancia, solidificando su reputación como una leyenda artística”.

Dijo Depp: "La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

Video recomendado: ve el tráiler de "She-Hulk"

Tags

Lo Último

Más Noticias