Celebridades

Madonna celebra sus cumpleaños con apasionados besos

La "Reina del pop" está celebrado sus 64 años en Italia con sus familia y amigos.

Son 64 años los que celebra Madonna este 16 de agosto y por ello, está celebrando a los grande. La cantante viajó hasta Italia, específicamente a Sicilia con toda su familia. Además, aprovechó también de festejar el cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie.

Con ella están festejando Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere y ha compartido distintos registros de su celebración cumpleañera. Entre ellos destaca un momento muy del 2003. Madonna compartió un video dándose apasionados besos con dos amigas en lo que parece ser una limosina. 

"Besos de cumpleaños con mis perras compañeras", escribió en su cuenta de Instagram en la publicación en la que se le ve con estas dos mujeres. En una segunda publicación, Madonna compartió una serie de fotos de su celebración en las que destacan las gemelas Stelle y Estere, quienes lucen el mismo vestido de la "Reina del pop". También se puede ver a estas dos amigas enmascaradas sentadas a su lado, mientras ella les toma las piernas.

Le beso recordó su icónico momento en los VMA de 2003, recuerdo que ya había sido desempolvado durante el matrimonio de Britney Spears, instancia en la que replicó el recordado beso.

Mira el apasionado beso de Madonna y sus amigas celebrando su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias