Celebridades

Millie Bobby Brown enfrenta un nuevo reto: se matriculó en la universidad

La actriz de "Stranger Things" tomará clases on line.

Millie Bobby Brown ya tiene un nuevo reto luego de protagonizar la exitosa serie "Stranger Things": se matriculó en la Universidad de Purdue, en la modalidad on line.

La actriz de 18 años estudia servicios humanos y explica, en una cita recogida por Hola, que está aprendiendo "sobre el sistema" y cómo apoyar a una generación más joven".

La Universidad de Purdue, que tiene prestigio mundial por sus investigadores, se ubica en Indiana y se menciona varias veces en la serie de corte fantástico, incluso con una camiseta de edición especial de dicha institución que apareció en la temporada 3.

La actriz había hablado sobre sus metas y aspiraciones, admitiendo que todo lo que quiere hacer dentro de su carrera "es ayudar a las jóvenes y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas".

Recientemente habló sobre una situación tóxica con su exnovio Hunter Ecimovic. “Fue un año de curación”, dijo. “Cuando te humillan públicamente de esta manera, te sientes fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me dio mucho poder”.

VIDEO RECOMENDADO: Belinda vive momentos de terror en pleno vuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias