Celebridades

¿Qué dice la Astrología de su personalidad?: Ezra Miller reconoce tener "complejos problemas de salud mental"

El actor estadounidense de 29 años, famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics y que en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato, ha reconocido tener "complejos problemas de salud mental".

Ezra Miller que se dio a conocer por películas independientes como "Tenemos que hablar de Kevin" o Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics, saltó a los titulares por causas ajenas a su trabajo por primera vez en abril de 2020, cuando se difundió un vídeo en el que se le veía agarrando del cuello a una admiradora que se acercó a bailar con él. En marzo de este año fue arrestado en Hawai por alteración del orden y recientemente acusado de robo de morada.

Teniendo en cuenta su controvertido temperamento, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y el Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

¿Qué dice la Astrología de su personalidad?: Ezra Miller reconoce tener "complejos problemas de salud mental"

Ezra Miller nació el 30 de septiembre de 1992 bajo el signo de Libra, lo cual lo define como una persona armoniosa, estética y romántica. Venus, regente del signo de la balanza, representa el amor, la expresión y los placeres, lo que posiblemente genere un estilo magnético y armonioso en Miller, logrando atrapar la atención de todos a través de su innata seducción libriana.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por Sagitario. La energía lunar habla de las emociones, y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

Las personas con este aspecto en su carta, son optimistas y confiadas. Se manifiesta la libertad sagitariana del actor, cuando se expresa como «queer»,declarando que siente atracción por todas las personas. El perfil lunar del arquero, responde a una infancia expansiva y una figura maternal artista y confiada lo que es factible en su caso, pues su madre es bailarina de danza contemporánea.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender e incorporar en esta vida. Tener el Ascendente en este signo de fuego, indica que Ezra es elocuente, sociable y de naturaleza optimista hacia la vida; característica que es clara a través de declaraciones del actor sobre la película que protagonizó, The Flash: "Creo que solo existe la intención de hacer algo extremadamente divertido, algo sobrehumano y algo profundamente humano".

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias