Celebridades

Anne Heche: Forense revela causa oficial de su muerte

La actriz tuvo una trágica vida a causa del abuso que vivió cuando era niña por parte de su padre.

Anne Heche falleció este 12 de agosto a las edad de 53 años, ahora la causa oficial de su muerte ha sido revelada por el médico forense del condado de Los Ángeles.

Su muerte  fue catalogada como un accidente, la actriz murió debido a la inhalación de humo y lesiones térmicas después de que su minicooper azul se estrellará en una casa.

Además de esto el médico señaló que una "fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado" fue una "condición significativa" para que la actriz falleciera.

La actriz de "Men In Trees" fue declarada legalmente muerta el viernes 12 de agosto, luego de que un feroz accidente automovilístico la dejará en estado crítico por una semana.

"Anne está legalmente muerta de acuerdo con la ley de California", reveló a los medios el representante de la actriz el 12 de agosto. "Su corazón sigue latiendo y no le han quitado el soporte vital. Esto es para permitir que OneLegacy Foundation tenga suficiente tiempo para encontrar destinatarios que coincidan", ya que la actriz era donadora de órganos.

El accidente que terminó con la vida de Anne Heche 

Su fallecimiento se produjo una semana después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles  confirmara que  Anne Heche había sido parte de un accidente que ocurrió mientras conducía a toda velocidad hacia el este en Preston Way en Los Ángeles.

El Mini Cooper azul se salió de la carretera y chocó con una casa en Preston y Walgrove alrededor de las 11hrs  y posteriormente se incendió y provocó quemaduras graves a la actriz. Una mujer, que estaba en casa en ese momento, estaba en el patio trasero cuando ocurrió la colisión y no resultó herida.

A unos días del fallecimiento de su actriz siguen revelándose detalles del accidente, cómo es el caso de la llamada del 911 por parte de los vecinos cuando sucedió el choque. 

Video recomendado: Brooklyn Beckham presume su vida de lujos y le llueven críticas

Tags

Lo Último

Más Noticias