Celebridades

Anne Heche: revelan la aterradora llamada al 911 tras el choque de la actriz

El pasado 12 de agosto, la actriz falleció a los 53 años.

La llamada al 911 revela el pánico que los vecinos de Anne Heche vivieron después de que la actriz se estrelló contra una casa ocupada en Los Ángeles, accidente que causaría el trágico fallecimiento de la estrella a los 53 años.

La llamada al servicio de emergencias fue obtenida por CNN y comienza explicando lo sucedido: “Un auto acaba de pasar por la casa de mi vecino”.

Anne Heche desgraciadamente, había estrellado su Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles el 5 de agosto y la persona que llamó no sabía que la actriz estaba detrás del volante, o que inclusive había alguien en el auto, ya que por el humo no podía verse el interior del automóvil.

"Están abriendo la parte trasera para ver si podemos acceder porque están  atrapados dentro del auto", continuó la persona que llamó al 911, mientras intentaba determinar si el humo que había generado el accidente venía de la casa o del automóvil.

Como ruido de fondo  se puede escuchar a una voz gritando "¡fuego!" mientras otra persona moviliza a los vecinos para que lleven mangueras al accidente. 

El choque de Heche contra la casa de dos pisos en el barrio de Mar Vista provocó un incendio feroz que 59 bomberos tardaron más de una hora en extinguir, comentaron las autoridades.

En el audio frenético, la persona que llamó comentó que el automóvil se movió tan rápido que está en la segunda habitación de la casa. "Como 10 pies dentro de la casa", dijo la persona que llamó.

Más tarde, la persona que llamó le dijo al 911 que el automóvil estaba en llamas y que el humo se estaba volviendo "realmente negro", mientras que otros gritaban en el fondo que alguien estaba atrapado en el automóvil. Las sirenas sonaban de fondo.

"Aquí viene el paramédico", dijo la persona que llamó.

Ante dicho accidente la ex de Ellen DeGeneres sufrió quemaduras graves y otras lesiones,  por lo que estuvo en coma hasta su muerte el pasado 12 de agosto. 

Anne Heche y sus problemas de adicción 

Si bien quedan preguntas sobre ese trágico día, ha salido a la luz más información sobre los eventos que llevaron al accidente de Heche, algunos de esos hechos han sido muy extraños, cómo la última foto que se tiene de la actriz que es una selfie que tomó un estilista después de que Heche comprará una peluca roja en su establecimiento. Esto sucedió minutos antes del choque y en entrevistas el dependiente ha dicho que no se notaba drogada. 

Recordemos que en el examen toxicológico hecho por la policía a la consagrada actriz salió positivo a cocaina y fentanilo. Al parecer los problemas de drogadicción de Anne Heche comenzaron a temprana edad, debido a la trágica vida que llevo, ella señalo que sufrió abuso sexual por parte de su padre cuando ella era una niña, hecho que negó su madre y su hermana, motivo por el cual estaba distanciada de su familia.

Video recomendado: Brooklyn Beckham presume su vida de lujos y le llueven críticas

Tags

Lo Último

Más Noticias