Celebridades

Danna Paola habría cometido plagio en su nueva canción; aseguran es parecida a un tema de K-pop

Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video en el que se compara la introducción de 'XT4S1S' de Danna Paola con un tema del grupo de K-pop ONEUS.

Danna Paola está en uno de los mejores momentos de su carrera, muestra de ello es que su sold out de sus boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, por lo que lanzó una nueva canción llamada "XT4S1S", pero usuarios de redes sociales la acusaron de plagio.

Fue mediante la plataforma de TikTok que comenzó a circular un video, que rápidamente se volvió viral, en el que un usuario comparó el inicio de la canción de Danna Paola con un el tema "Valkyrie", de la banda de K-pop ONESUS.

Recordemos que para el lanzamiento de "XT4S1S" Danna Paola cambió radicalmente su apariencia, con lo que dejó ver un lado más sensual por lo que el video oficial de la canción ya está por superar los 2 millones de vistas.

Si se llega a probar de manera legal el supuesto plagio de Danna Paola hacia la banda Kpop, la cantante mexicana podría enfrentar duras consecuencias ante la ley por haber utilizado los acordes de un tema de ONEUS para relanzar su carrera musical.

Cabe señalar que hasta el momento ni Danna Paola ni su equipo de comunicación han fijado una postura al respecto, situación que tampoco han realizado los manejadores de ONEUS, quienes lanzaron la canción de la que supuestamente nació el plagio en 2019.

Aquí puedes ver el video donde aseguran que Danna Paola cometió plagio 

Tags

Lo Último

Más Noticias