Celebridades

Fernando Colunga podría convertirse en padre por vientre de alquiler

Las especulaciones se desatan en medio de su participación en la producción de "El Conde: Amor y Honor".

A pesar de que Fernando Colunga siempre ha mantenido su vida privada bajo reserva, ahora surge un nuevo rumor entorno al actor de 56 años, quien al parecer se podría convertir en padre, gracias a la decisión de pagar un vientre subrogado.

Según información de diversos medios, las versiones indican que el actor habría pagado una suma superior a los 45 mil dólares en una clínica de Los Ángeles, California, para costear los gastos del procedimiento, que también ha sido usado por artistas de la talla de Ricky Martin.

Hasta el momento el galán de telenovelas no ha dicho nada respecto a estos rumores de su paternidad y los cuales podrían representar un cambio significativo en su vida de ser ciertos.

El actor hace algunos años se había compartido sus ganas de convertirse en padre y tener una familia como en la que él se crio, sin embargo, esperaba que llegaran los tiempos adecuados para hacerlo. Actualmente Fernando Colunga se encuentra inmerso en las grabaciones de "El Conde: Amor y Honor", producción de Telemundo que en unas semanas tendrá su estreno.

El protagonista de "Imperio de mentiras" fue pareja de la actriz Blanca Soto, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "Porque el amor manda" en el 2013 y con quien sostuvo un tórrido romance del que se desconoce las razones de la separación.

Te sugerimos este video: Andrés García revela razones por las que cree que provocó la muerte de Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias