Celebridades

Eric del Castillo revela que ya tiene su testamento: "No quiero dejar problemas cuando muera"

El actor regresa a las telenovelas bajo la batuta de Carlos Moreno en "Mi secreto"

Eric del Castillo aseguró que a sus 88 años de edad ya es hora de ser previsores y evitar dejarle problemas a sus seres queridos cuando él muera, pues aunque este tema resuelta incómodo para muchos, el actor ya lo ha platicado en varias ocasiones con su familia.

"Yo ya estoy listo para el día que trascienda, no solo mentalmente sino también ya dejé todos mis asuntos arreglados sobre mis bienes a través de mi testamento", dijo el primer actor, quien ha dejado huella en cine, teatro y televisión.

El histrión señaló durante una entrevista con el programa "Hoy" que ya hizo su testamento y aunque se reservó los detalles, explicó que su familia ya sabe qué hacer: "si yo muero antes, mi esposa sabe lo que debe hacer, y si es a la inversa, pues me iré a vivir unas temporadas con mis hijas".

"Aunque creo que me iré con Kate", dijo el histrión al compartir que el tema de la muerte lo han platicado y aunque a sus hijas no les gusta, considera que es necesario que sepan que todo está en orden y repartido.

De regreso a la actuación...

Mientras tanto, Erick del Castillo se alista para regresar a la pantalla chica en la telenovela "Mi secreto", donde dará vida a un cura, con un singular humor, "es muy divertido y me gustó el personaje".

La historia es producida por Carlos Moreno y es una adaptación de "Ha llegado una intrusa", de 1974, y protagonizada por jóvenes promesas como Macarena García, Diego Klein, Isadora Vives y Andrés Baida.  

Te sugerimos este video: Se dice que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose

Tags

Lo Último

Más Noticias