Celebridades

Linda Evangelista aparece en portada de Vogue y luce espectacular

La modelo se sometió a una lipoescultura en 2016 que la dejó “brutalmente desfigurada”.

Linda Evangelista está recuperando su carrera, a más de seis años de que se sometiera a un procedimiento estético que la dejó "brutalmente desfigurada" y con graves secuelas emocionales. La modelo apareció en la portada de la edición británica de la revista Vogue y luce espectacular.

La publicación compartió algunas de las fotos de la sesión de la supermodelo, quien a sus 57 años demostró que nunca es tarde para volver a empezar, luego de lo que significó estar tanto tiempo alejada de la industria de la moda y de los difíciles momentos que pasó al mirarse al espejo, tras someterse a un CoolSculpting.

"Si hubiera sabido que los efectos secundarios podrían incluir perder mi forma de ganarme la vida y terminaría tan deprimida que me odiaría a mí misma... No habría corrido ese riesgo", confesó en la entrevista que acompaña la sesión de fotos.

La sesión de fotos estuvo a cargo de Steven Meisel, un fotógrafo con el que ha trabajado en múltiples ocasiones y esta vez fue el encargado de cuidar y preparar de manera muy estratégica la sesión para capturar toda su belleza y esencia.

Aunque Linda Evangelista admitió que su regreso a la industria será complejo, pues el público difícilmente podrá ver sus imágenes sin retoques. Por ejemplo, para esta sesión de fotos la maquilladora Pat McGrath "dibujó" suavemente su rostro, mandíbula y cuello hacia atrás con cinta y elásticos. "Va a ser difícil encontrar trabajos con cosas que sobresalgan de mí; sin retocar, o apretar cosas, o pegar cosas o comprimir o engañar. Esa no es mi mandíbula y mi cuello en la vida real, y no puedo caminar con cinta y elásticos en todas partes", comentó.

A pesar de lo que ha vivido en todo este tiempo, la supermodelo de los años 90 está entusiasmada de recuperar su vida y su trabajo. "Extraño mucho mi trabajo, pero honestamente, ¿qué puedo hacer? No va a ser fácil”.

"Mi gran sueño siempre fue ser portada de Vogue y ha vuelto a ocurrir. He trabajado con el mejor equipo del mundo. El sueño ha vuelto a hacerse realidad", cuenta la canadiense en un vídeo que ha publicado la revista en su red social.

Mira aquí el video que grabó Linda Evangelista para la revista Vogue

   

Tags

Lo Último

Más Noticias