Celebridades

Stranger Things : ¿Cómo es Noah Schnapp según los astros?

El actor se hizo viral recientemente por darle un giro a una de las escenas de Stranger Things convirtiéndola en una de los momentos inolvidables de la temporada. Conoce aquí su personalidad según el cielo astral.

Los protagonistas de Stranger Things llevan siete años interpretando a sus personajes. Por ello, no dudan en darles un toque personal siempre que consideran que su papel lo merece, como ha sido el caso de Noah Schnapp en una de las escenas más comentadas de la cuarta entrega de la serie.

Se trata del momento en el que su personaje, Will, está tratando de consolar a Mike, que piensa que Eleven está enfadada con él. Will le dedica unas encantadoras palabras a su amigo explicándole que es el corazón del grupo. Ahora, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han compartido el guión original de la escena para dejar cómo Noah cambió el libreto para convertirlo en un momento épico.

Teniendo en cuenta su dulce personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Stranger Things : ¿Cómo es Noah Schnapp  según los astros?

Nació el 3 de octubre de 2004, bajo el signo de Libra, lo cual responde a una persona justa y atractiva. Como innato hijo de Venus, planeta regente de Libra, es un eterno romántico, hecho que pone de manifiesto en la serie Stranger Things, donde interpreta a Will y esta profunda y tímidamente enamorado de su amigo Mike. La situación del "crush" de su personaje no solo es impecable, sino que es netamente libriana pues para este signo "la media naranja" está primero, siempre.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender para nuestra evolución. Tener el Ascendente en el signo del arquero indica un interés profundo en los viajes, paìses y culturas. Recientemente Noah expresó la emoción que sentía al ver el cariño de los peruanos, habiendo visitado este país, el que estaba en su "lista" de objetivos. También es factible, que sea un adolescente optimista y apasionado por la vida.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Géminis. La energía lunar habla de las emociones y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo. Probablemente sea un joven sociable, pues el signo de los gemelos tiene la necesidad de conversar y conectar a través de la palabra con los demás. El perfil lunar de este signo de aire, responde a un niño hipersociable y una madre que necesita vincularse y multitasking.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  

Tags

Lo Último

Más Noticias