El 11 de agosto de 2022, la cuenta que publica rumores sobre los famosos, "DeuxMoi" publicó que Emily Ratajkowski y Brad Pitt habían sido vistos en varias citas. El chisme comenzó cuando DeuxMoi publicó que Brad había estado cenando con una modelo, cuyo divorcio había sido noticia con en las últimas semanas. A esto le siguió un post en el que se explicaba que ambos se habían reunido para cenar en un salón privado de un restaurante de París,
Sin dudas, esta célebre dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad, teniendo en cuenta sus signos solares según la Astrología.
Brad Pitt y Emily Ratajkowski: ¿Es compatible su amor según la Astrología?
Brad Pitt nació el 18 de diciembre bajo el signo de Sagitario, lo que responde a una personalidad optimista y expansiva; lo que podemos ver concretado al haber recibido múltiples premios y nominaciones, incluidos dos Premios de la Academia (como productor y como actor).
La personalidad del signo del arquero también es competitiva y apasionada por los deportes y nuevos conocimientos. En este sentido, Brad asistió a la Escuela Secundaria Kickapoo, donde formó parte de los equipos de golf, natación, y posteriormente se matriculó en la Universidad de Missouri, en diseño gráfico y periodismo.
También, el perfil sagitariano es influyente y atractivo por el nivel de autoconfianza que lleva en la sangre y, desde este lugar, Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por más de 10.000 mujeres participantes en una encuesta elaborada por la revista británica, New Woman.
Por su parte, Emily nació el 7 de junio bajo el signo de Géminis, lo cual la define como una persona sociable y de humor cambiante. El perfil del signo regido por Mercurio posee capacidades de interacción infinitas, al igual que la modelo, quien supera los 29,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Los geminianos son los verdaderos "líderes" en el aspecto vestimenta y tienen la habilidad de estar vestidos según la ocasión. Sin dudas, la joven empresaria lo hace factible al ser influencer de la moda y una de las modelos elegidas por importantes marcas a nivel internacional.
Géminis y Sagitario pueden congeniar desde el inicio, aunque ambos conocen muy bien las diferencias que los separan. Ambos saben discurrir por el mismo camino y aunque tienen puntos de vista diferentes, los signos opuestos complementarios respetarán el punto de vista de su pareja, especialmente en público, aunque piensen todo lo contrario.
Lo que no faltará nunca entre Brad y Emily es la pasión, generándose un nexo de unión al que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar. Si se aman, mantendrán esta conexión contra viento y marea y saldrán airosos de todos los obstáculos a superar.