Celebridades

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski son novios? Esto es lo que se sabe del supuesto romance

Se dice que el actor y la modelo están acercándose, te contamos de dónde vienen estos rumores y a qué se deben.

En redes sociales comenzó a circular un rumor donde aseguran que Brad Pitt se dio una nueva oportunidad en el amor y seria Emily Ratajkowski la afortunada, pero ¿hay pruebas que confirman este supuesto romance?, al parecer sí y aquí te las mostramos.

Primero debemos detallar que tanto Brad Pitt y Emily Ratajkowski están solteros, por su parte el actor de "Seven" tiene siete años que se separó de Angelina Jolie, desde ese entonces no se le ha conocido una pareja. Mientras que Emily Ratajkowski, acaba de firmar el divorcio con Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo, la separación se debió a que él le fue infiel en varias ocasiones

Lo que se sabe hasta el momento del supuesto romance de los dos actores, es que tanto Brad Pitt como Emily Ratajkowski han tenido varias citas; esto se dio a conocer en reddit en donde una usuaria comenzó con el rumor, sin embargo, días después esto fue confirmado por varios usuarios más.

Pero una de las pruebas que ha tomado más fuerza es una historia de Instagram en donde se aseguró que Pitt había asistido en numerosas ocasiones a un restaurante de lujo a cenar con una modelo.

Días después, usuarios de Instagram replicaron lo dicho asegurando que la modelo con la que había estado cenando Brad Pitt en este lujoso restaurante era Emily Ratajkowski; además para hacer más certeras estas pruebas del supuesto romance, se compartieron algunas capturas de pantalla.

"Estoy muy seguro de que ella (Emily Ratajkowski) está saliendo con Brad", indicó una joven.

Ni Brad Pitt ni Emily Ratajkowski se han pronunciado sobre los rumores, ni han surgido fotos o fuentes oficiales al respecto. Queda por ver si realmente hay una relación detrás de los supuestos avistamientos de ambos.

Video recomendado: Así fue como Thalía rechazó en vivo a Shakira y se burló de su música

Tags

Lo Último

Más Noticias