Celebridades

Harry Styles y Olivia Wilde son fotografiados de lo más enamorados en Nueva York

La pareja tuvo una romántica cita en la Gran Manzana por segunda vez esta semana

Más enamorados que nunca, Harry Styles y Olivia Wilde fueron fotografiados caminando y tomados de la manos por las calles de Nueva York. La pareja, que se lleva una década de diferencia de edad, tuvo una romántica cita en un restaurante de la Gran Manzana por segunda vez esta semana.

Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, fueron captados dejando el famoso restaurante Rubirosa el pasado jueves 18 de agosto. La pareja se dejó ver con un look relajado y casual: la directora de películas vistió una falda maxi con una blusa azul y tenis, mientras que el cantante usó un suéter tejido con cuello v profundo.

Anteriormente Harry Styles y Olivia Wilde ya habían sido vistos esta misma semana saliendo en la ciudad neoyorquina para pasar un buen rato. El 17 de agosto, el par fue visto caminando por Manhattan donde fueron reconocidos por algunas personas que pasaban junto a ellos.

El intérprete de “Watermelon Sugar” estará dando una serie de conciertos durante 15 días en el Madison Square Garden, los cuales comienzan el 20 de agosto y terminan el 21 de septiembre. Estos mismos son parte de la gira mundial Love on Tour de Harry Styles.

"Harry está sumamente emocionado por su gira, pero triste a la vez porque estará alejado de Olivia por un tiempo", reveló una fuente a Us Weekly. "Pero ella irá a verlo a algunos de sus shows y planean hacer divertidos pequeños viajes en diferentes ciudades cuando ella pueda tomarse un descanso".

Video recomendado: El compromiso del príncipe Hussein de Jordania

Tags

Lo Último

Más Noticias