Celebridades

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé a bordo de un yate en Acapulco

La conductora reveló en el programa "Hoy" que el papá será quien eliga el nombre de "churrite", como le llaman de cariño.

Andrea Escalona, la hija de la productora Magda Rodríguez, quien falleció hace unos meses, reveló el sexo de su bebé durante el programa "Hoy". Desde que anunció que está en la dulce espera, los conductores del matutino y sus invitados dieron sus pronósticos a través de unos lindos tendederos en los que colocaron lo que creían que sería "churrite".

La producción del programa hicieron una linda dinámica de revelación de sexo, y en medio de globos de color rosa y azules, la familia de Andrea y los conductores encendieron unas velas de humo que revelaron el género del bebé. De un momento a otro, el foro se llenó de humo y papelitos color azul que indicaron que es ¡niño!

Aunque la noticia fue completamente nueva para el público del matutino y los fans de Andy, el fin de semana la familia de la conductora organizó un acto similar en Acapulco, Guerrero,  a bordo de un yate.

En la embarcación, que también estuvo adornada con globos de color rosa y azul. "Seas lo que seas mi amor te vamos a querer, te estamos esperando y aquí está tu tribu para educarte", fue el tierno mensaje que le dedicó en redes sociales.

"La vida tiene matices, a veces sepia, otras veces de colores, ¡gracias por regresarme esas tonalidades! Azul como el mar ¡ES NIÑO! Por el matriarcado en el que he crecido pensaba que era más "fácil" educar a una niña pero gracias Dios por enviarme este reto, resignificar lo masculino en mi, en mi vida y para mi familia. Vamos a aprender juntos, mi amor: te amo, te voy cuidar, educar y acompañarte en cada paso de tu camino", indicó la conductora.

Así reveló Andrea Escalona el sexo de su bebé en "Hoy":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias