Celebridades

Brad Pitt respalda a Ana de Armas ante las críticas por su interpretación de Marilyn Monroe en "Blonde"

La cinta que será estrenada por Netflix presentó su trailer oficial que no dejó indiferente a nadie.

"Blonde" se llama la cinta que protagoniza Ana de Armas en la que da vida a Marilyn Monroe y Brad Pitt tiene algo que decir. El actor, quien produjo la película a través de su productora Plan B, salió al paso de las críticas que ha recibido la cubana por su interpretación, una vez liberado el trailer de la cinta.

El drama de Andrew Dominik que será estrenado en Netflix mostró sus primera imágenes, generando gran expectación por el parecido de Ana de Armas y la fallecida actriz. Pero lo que generó debate fue su acentoCosa que parece no importar mucho a Brad Pitt, quien aseguró que la protagonista de "Blonde" es "fenomenal" como Marilyn Monroe.

En conversación con Entertainment Tonight, la estrella de "Seven" dijo que "ese es un vestido difícil de llenar" y confesó que estuvieron trabajando diez años en este proyecto. "No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta", agregó.

Pese a ello, el hecho que una cubana represente a uno de los íconos de la cultura pop de EEUU ha hecho ruido y las críticas por su acento en el tráiler de "Blonde" radican en que no coincide del todo con Marilyn Monroe.

Pero Ana de Armas recibió otro importante respaldo en las últimas horas, el de Marilyn Monroe Estate, que a través de un comunicado dijo a Variety que la fallecida actriz "es un ícono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende generaciones e historia" y que "cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar".

"Basado solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección de reparto, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!", sentencian.

"Blonde" está basada en la novela de Joyce Carol Oates y está protagonizada por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. La película se estrenará mundialmente en competencia en el Festival de Cine de Venecia antes de llegar a Netflix a partir del 28 de septiembre.

Video recomendado: Ve el trailer oficial de "Blonde" de Ana de Armas

Tags

Lo Último

Más Noticias