Celebridades

Esta es la relación entre David Leitch, director de "Tren bala", y Brad Pitt, su protagonista

La película en la que también actúa Bad Bunny se estrena el 4 de agosto.

"Bullet Train" es la película más reciente de David Leitch, el director de "Deadpool 2". Filmada durante la pandemia, la película se desarrolla casi enteramente en el interior del tren que le da título, en el que viajan cinco matones a sueldo dispuestos a todo con tal de cumplir la misión encomendada.

Con malogrados diálogos tarantinescos que por poco dan al traste con la película, "Bullet Train" tiene a Brad Pitt como protagonista de esta historia de acción que se mueve al ritmo de un videojuego de misiones.

Pitt interpreta a Ladybug, quien regresa a las misiones a sueldo tras una pausa que lo ha puesto en modo zen. Sustituye a un colega en la aparente fácil misión de robar un maletín (su área de trabajo es el robo) que, obviamente, se complica a niveles catastróficos.

La relación entre Brad y David

No es la primera vez que Brad Pitt y David Leitch han trabajado juntos. De hecho, su relación laboral se remonta a 1999. Y es que  Leitch fue el doble de Brad Pitt en cinco películas.

La primera de esas cinco veces fue "Fight Club", de David Fincher, adaptación de la novela de Chuck Palahniuk. A esta siguieron otras como "Troya", la cinta que retomó "La iliada", y "Sr. & Sra. Smith", la película donde Brad Pitt conoció a su hoy exesposa Angelina Jolie.

Pero esta vez Leitch no es el stunt de Brad Pitt, sino su director, como lo hizo en “Deadpool 2”, donde el actor de 58 años interpretó el pequeño papel de Vanisher.

Ve el tráiler de "Bullet Train":

Tags

Lo Último

Más Noticias